Inglaterra, Londres
Octubre 03 de 1944
Su familia tenía razón o tal vez cumplieron con su palabra y se encargaron de que su vida sea miserable, pero aun así no iba a aceptar aquel compromiso. No era como su hermano, ella no estaba dispuesta a aceptar casarse con su primo, no entendía cuál era la necesidad de "preservar la sangre" lo único que han conseguido es que la mayoría tengan grabes problemas mentales y si, tal vez se negó a cumplir una tradición familiar, pero esa no era razón para renegarla de la familia...bueno, tal vez casarse con un muggle en secreto si era una buena razón. A pesar de esto, lo que menos le importaba a Inko Black o ahora Hoock, era su familia.
Tenía cosas más importantes, como buscar un trabajo a sus 17 años, sin estudios completos debido a su familia y sin la posibilidad de trabajar en el mundo muggle porque ni siquiera sabía lo que para ellos era cultura general, tal vez sepa las matemáticas básicas pero no tenía una sola idea de que era un celular ni para que servía y al parecer es muy importante tener uno.
Henry, su esposo, a pesar de ayudarla dándole un lugar donde vivir, tampoco estaba en una mejor situación que ella y si quería terminar sus estudios tendría que conseguir dinero para pagarlos en especial si quería terminarlos en Hogwarts. Ya que a pesar de que se cree que los estudios son gratis, esos solo son los iniciales, desde primero a séptimo año. Los demás te ayudan a especializarte, tienes que pagar a la escuela para recibirlos y tener un buen trabajo. Luego el mundo se pregunta por qué los hijos de muggles y, aunque no tantos, los mestizos, son mayormente desempleados en el mundo mágico y tienen que recurrir al mundo muggle.
Ahora ella estaba en esa situación, sin saber que carajos hacer, a donde ir y como ayudar a su esposo porque sabía que no podía depender al cien por ciento del sueldo de Henry y sinceramente no quería que su relación terminara como en esas novelas que leía con sus compañeras de cuarto, donde el esposo gritaba y se emborrachaba por tener que mantener a toda una familia el solo, y aunque solo eran ellos dos, Inko tenía la esperanza de que en un futuro sean más numerosos, pero nunca como su familia.
Fue esta situación la que la llevo a ese lugar, sabía que su profesor, Albus Dumbledore, junto a su esposo, de quien nunca a oído más que vagas menciones en clases, estaban queriendo tener un descendiente, pero por sus trabajos no tenían el tiempo para usar pociones que permitan a uno quedar embarazado o un hechizo que les permita tener un huevo como los dragones, por esta razón, decidió ofrecer su vientre en alquiler a cambio de dinero que le ayude con sus estudias hasta poder conseguir un trabajo.
Sabía que tal vez su profesor rechazaría la idea pero estaba lo suficientemente desesperada como para intentarlo, además, el profesor Dumbledore siempre fue su favorito.
Frente a la puerta de aquella casa, que a diferencia de lo que pensó Inko no tenía un aura tan brillante como su profesor, aún que seguía siendo acogedora, sino solo un poco oscura, se encontraba nerviosa a un extremo que nunca creyó que sería posible, siempre era bastante serena pero frente a esa puesta sentía que estaba a punto de entrar en el ministerio donde la sentenciarían a Azkaban.
Antes de poder tocar la puerta, fue abierta por un hombre que nunca en su vida a visto, alto, con un pelo blanco que hacía resaltar sus ojos azules eléctricos, con un bigote que parecía alargar un poco su cara, y aunque Inko en otra situación consideraría al hombre atractivo, en ese momento la mirada del hombre parecía decir que si se movía la mataría antes de siquiera poder sacar su varita.
Esto no la ayudo en nada, solo la hizo temblar y sentir que estaba a punto de llorar, el hombre definitivamente daba miedo, lo que la hacía preguntarse si se equivocó de casa, ya que si él era el esposo de su profesor, definitivamente necesitaba revisar si no tenía una poción de amortecía en su sistema porque en el no veía al hombre comprensivo y amoroso del que su profesor de vez en cuando presumía.
ESTÁS LEYENDO
Merodeadores: Magia Y Poder
FanfictionPara las personas sin magia, los muggles, en el mundo lo unico real que antes era fantasia son los koseis, mas, es su pasado, exactamente en el año 1945 los magos deciden separar sus mundo de una manera mas drastrica, uniendo la magia de los magos m...