"James"
Pov's Narrador:
Había pasado ya 8 años desde que Dafne conoció a la que seria su nueva familia,la rubia tenía 14 años,Slenderman la había dejado terminar su secundaria por lo que ella tendría que vivir en la ciudad,y eso hizo ahora tenía una casa para ella sola.
Se encontraba caminando rumbo a su preparatoria junto a su mejor amigo Jackson.al llegar se fueron directo a sus casilleros para guardar sus cosas que no utilizarían en su primera clase.
---¿Estudiaste para el examen?---Pregunto la rubia---Espero me digas que si porque yo no te pienso pasar las respuestas---
---Esta vez si estudie---Dijo---
La rubia rio y se fueron a su respectiva aula,al entrar vio a un chico que le llamó la atención por lo que se sento a su lado.
---Hola---Dijo con una linda sonrisa---
---Hola---Respondio de la misma forma---
Luego la maestra ingreso sin dejar que los terminen su conversación,Dafne no paraba de ver al chico que estaba a su lado,sabía que el podía darse cuenta y ls tomaría como una acusadora o loca,pero a vivido 8 años con unos locos psicópatas.
Al terminar la chica espero que el saliera para invitarlo a almorzar con ella y su mejor amigo.
---Emmm..hola---Saludo la rubia---Soy Dafne,un gusto....---
---James,el gusto es mio---Los dos se sonrieron---
---¿Quieres almorzar conmigo y un amigo?---
---Claro---
Se la pasaron platicando de lo que les gustan y lo que no,también de sus vidas,pero la rubia mentia en algunas cosas no esque quiera decirle que viví con unos asesinos.
Entraron al comedor donde Jackson los esperaba,ella se sento alado de su mejor amigo y el chico 3n frente de estos,siguieron hablando sobre su vida o cosas alazar,pero esa vez incluyendo a Jack.
---No lo puedo creer---Dijo James riendo---
Dafne había contado que una vez había asustado a sus padres(en este caso sus padres serían Bloody y Lulú) pues la rubia había echo una broma a toda su familia que ella desaparecía,claro que se llevó un castigo.
Al terminar las clases Dafne le paso su número a su nuevo amigo,al volver a su casa recibió una llamada de Jane ,la pelinegra siempre la llamaba para ver si estaba bien o solo para saludar.
---Jane hola---Dijo la rubia---Adivina que...tengo un nuevo amigo---Se notaba su felicidad---Se llama James---Se sento en su sofa para estar más cómoda---Si,mañana empieza mis exámenes,seré la mejor---La rubia asintio---Lo tomaré en cuenta...adios---
Dejo su teléfono en la mesa y se decidió descansar un rato,cerró sus ojos y se quedó completamente dormida,no sabia que conocer a James le traería problemas y sufrimiento,no se esperaba volver a ver con el asesino de sus padres.
La rubia despertó y se dúpio cuenta que era de noche y que tenía muchas llamadas perdidas de James,suspiro cansada y le mando mensaje diciendo que se había quedado dormida,esa era la verdad.
ESTÁS LEYENDO
DELICATE--BEN DROWEND
FanfictionClarissa dio a luz a la pequeña Dafne quien muere asesinada junto a su esposo Theo,la pequeña es criada por Lulú quien la cuida como si fuera suya. [Fanfic Creppypasta] 【Ɓen Drowend x Dafne 】 -"Tu viniste y curaste mis heridas"- -"Porfavor nunca te...