consuelo

246 24 5
                                    


Christian estaba acurrucado al lado de un checo profundamente dormido,pensando en que era lo que checo y max habían hablado,cuál fue la causa de que el pecoso este mal,si bien el estaba acostumbrado a ver a max y checo pelear siempre era a propósito, nunca vío a checo o a max lastimados por algo que habría dicho el otro,pero ver checo así le sorprende-max llorando-se pregunto el rubio,si bien ya se sabía que max y Jos(su papá)no se llevaban muy bien que digamos,no tenían una relación muy padre e hijo...ellos eran más jefe y empleado,max había pasado muchas cosas con su padre,golpes,umillasiones.
Max era como el esclavo de Jos,el siempre intento vivir su vida atraves de su hijo,Horner intentaba hablar con max y ayudarlo pero el era terco y cerrado,aunque aveses parecia un cachorrito asustadl,no tenía muchas amistades, y no le gustaba que mencionen la rivalidad que tenía con su padre,eso le hacía recordar a cuando era un niño y no le gustaba.
algo interrumpe los pensamientos de Christian,había entrado un doctor,no era Thomas y eso le pareció raro ya que el era el médico de cabecera de checo,al ver al doctor entrar a la habitación Chris se levanta intentando no despertar a checo

-disculpe la molestia-exclama el doctor entrando por la puerta

-está bien, el ya está tranquilo. Oiga perdón el atrevimiento de la pregunta,¿Que sucedió con el doctor rogers? Me parece raro que el no allá vuelto todavía.

-tuvo una emergencia hace unas horas, un paciente que estaba grave y tuvieron que atenderlo varios doctores, el dr.rogers tuvo un inconveniente y le causó daños al paciente....provocándole la muerte, obviamente sin intenciones pero el empezó a llorar y salió corriendo del quirófano, nadie sabe dónde está,creen que podría estar en una de las salas dónde se guardan las camillas y Cillas de ruedas, pero nadie quiere molestarlo.

Al escuchar eso Cristian no pudo evitar sentirse mal por thomas,debía ser horrible lo que sintió.

-oh,lo siento,le parece si lo dejo con el,yo tengo que ir al baño-

-si está bien usted valla,yo tengo que hacer un chequeo de rutina-

-gracias-dijo Christian saliendo por la puerta,iva por el pasillo pendiente a Thomas,no podía dejar de pensar lo mal que se podía sentir-cuando iba por el pasillo de repente escucho un golpe venir de una de las habitaciones,el siempre iba atento ya que no le gustaban los hospitales hay trabajaban varios alfas y betas sin pareja y temia que los supresores no hicieran su trabajo.
Se detuvo delante de la puerta y casi sin pensarlo entro ala oscura habitación,al entrar vio a Thomas llorando con unas manchas de sangre saliendo de su mejilla y de uno de sus brazos,acurrucado en una esquina con sus manos temblorosas tapando su rostro.
Christian se estaba por acercar pero Thomas le gritó que no lo hiciera

-¡No te acerques!

-thomas hablemos¿Si?

-¡No!,¡soy un peligro para todos déjame solo Chris!

Christian se acercó a Thomas,se arrodilló a su lado y apollo su mano en el hombro del pelirrojo,dando apoyo, Christian sentía a su lobo estremecerse de dolor le hacía daño ver a Thomas así.
el pelirojo empezó a golpearse la cabeza sin parar haciendo que  cada golpe sea más brusco y sin piedad,por la adrenalina no sentía dolor pero sinceramente no le importaba lastimarse o  matarse,Chris sin pensarlo se subió al regazo de el alfa y detuvo las manos que golpeaban la cabeza del contrario colocándolas en su cadera baja,sintiendo la presión de  ambos miembros que estaban rozándose, intentando olvidar ese...... ¿no tan incómodo momento? Christian coloca sus manos en el rostro de thom limpiando sus lágrimas y calmandolo.

-oye escuchame- susurro Chris en vos baja-tu no eres el culpable,tu no quisiste hacerle daño,fue un accidente...eres uno de los mejores doctores que conozco,eres brillante y amas tu profesión como a nada en este mundo,el ya no va a volver aqui,está en un mejor lugar y si el estaba sufriendo era mejor que descanse tranquilo.

Lo veo en tus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora