🍭Freaky Neighbor🍭

3.9K 168 16
                                    

Ice cream, you scream, give me that, give me that Ice Cream!

No podría imaginarse qué era lo que su molesto vecino hacía, pero apostaba a que ese idiota había comprado todos los álbumes de idols con el único propósito de ponerlos a todo lo que da y así joderle la vida aún más.

Se había quejado con el dueño del edificio más de una vez, pero al parecer sus quejas no tenían ningún resultado. La música era tan estridente que ni siquiera podía escuchar sus propios pensamientos.

Puso su laptop a un lado y salió de su habitación con el único propósito de ir con ese molesto chico y hacer que su maldita música se callara.

Tocó un par de veces y no obtuvo una respuesta, giró la perilla sorprendiéndose al notar que esta cedía ante su intento de moverla dejándole paso al extraño hogar de Park Jimin.

-Ah, Kookie, espera- dijo separándose del intenso beso que compartían- ¿Escuchaste eso?

-¿Te refieres a tus gemidos o a esa estúpida canción?- preguntó atacando el cuello del mayor-.

-Olvídalo, creí escuchar algo.- El menor tomó la camisa de Jimin y la subió por su torso para al fin quitar esa prenda, dejando al chico semi-expuesto ante él. Jungkook se posicionó sobre Jimin y empezó a mover sus caderas sobre las del contrario provocando fricción entre ambos miembros, sus labios seguían probando los del otro y los gemidos eran cada vez más fuertes, aunque el sonido de la música no dejaba que estos salieran de las paredes de su habitación.

-¿¡Hey, hay alguien aquí!? Maldito maniático, cuando encuentre ese maldito estéreo lo apagaré yo mismo.

Y con un brusco movimiento Yoongi abrió la puerta de donde venía el estridente sonido de la música, lo que encontró al otro lado lo hizo olvidar la razón por la que había entrado al apartamento de su vecino.

Frente a él, en una amplia cama estaba su vecino en cuatro, siendo follado bruscamente por un pelinegro quien lo sostenía fuertemente de su cintura. El chico pareció haber notado su presencia, ya que volteó hacia donde él estaba y sonrió parando sus movimientos en el trasero de su vecino, quien gimió en protesta.

-¿No es este tu vecino, Jiminnie?- Dijo mirándolo de arriba abajo pervertida mente.

-¿YOONGI?-Estaba tan avergonzado que buscó las sabanas para poder cubrirse.

-Y-yo lo siento solo quería q-que-.

-No te disculpes, bonito.- Dijo bajando de la cama y acercándose a Yoongi.

-JEON JUNGKOOK!

-¿Qué sucede Minnie?-. Dijo, tratando de no reír porque la erección de Yoongi era bastante notoria.- ¿No ves que nuestro invitado está empezando a sentirse un poco incómodo ahí abajo?

Y Jimin no puedo evitar mirar a la entrepierna de su vecino.

-¿Quieres unirte a la fiesta?-. Preguntó el menor de los tres arrodillándose frente a Yoongi para después con sus dedos trazar el miembro del mayor sobre la tela de su pantalón.

-Aah, y-yo.- Estaba a punto de inventar una excusa cuando sintió algo cálido sobre su glande, y al bajar la mirada se encontró al chico mirándolo desde abajo mientras tragaba todo su miembro.

Suaves gemidos empezaban a salir de los labios de Yoongi, quien muy en el fondo sabía que la situación era lo suficientemente rara como para subir sus pantalones y salir corriendo de ahí, pero al ver a ese chico a sus pies y al sentir su experta boca alrededor de su miembro todo pensamiento racional se esfumaba. Además de no haber follado a nadie en más de dos semanas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Freaky Neighbor|》 YoonMinKook《  OS🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora