Hay muchas cosas que no entiendo en la vida, como el afán de vivir si al final vamos a morir, también tanta alteración con el fin del mundo, si el fin del mundo ya ha empezado. Tantas cosas han pasado estos últimos años y nadie se da cuenta, nosotros mismos nos estamos matando, nosotros mismos nos estamos enterrando.
Al fin y al cabo somos animales, supuesta mente inteligentes, pero nosotros mismos nos condenamos a la muerte, supuesta mente somos los únicos con razonamiento, pero no somos capaces de utilizarlo.
Somos inteligentes pero no comprendemos ni nuestra propia existencia, somos materialistas, mezquinos y crueles, matamos a otras especies y a la nuestra. Podemos hablar, tenemos cómo comunicarnos, pero no lo utilizamos para evitar las guerras hablando; sin embargo, preferimos llegar a los puños o, mejor dicho, a las armas.
Los humanos somos los peores, no somos capaces de ponernos de acuerdo, no sabemos cómo de grande es el valor de la vida, y de eso te puedo hablar un rato, ya que me gustaría vivir una catástrofe natural, sin heridos ni muertos, cosa imposible, pero no puedo evitar hacerme a la idea, el peligro.
No digo que odie a la sociedad, tan solo le tengo un sano desprecio, no estoy de acuerdo con la sociedad, aunque soy consciente que yo soy igual a ella. Lo que pienso de nosotros los humanos es muy contradictorio, ya que me odio y odio el resto del mundo, pero cuando digo "odio" no me refiero al "odio" que todos conocemos, si no a un pequeño desprecio. No quiero cambiar el mundo, pero quiero hacer consciente a la sociedad de que tenemos que cambiar si nos queremos salvar.
ESTÁS LEYENDO
LAS COSAS IMPORTANTES
RandomEste es el grito de un alma silenciosa, callada durante año y decidida a decir lo que piensa de la vida. Puedes leerlo si quieres y dejarme un comentario diciéndome como mejoras, ¡¡sería de gran ayuda!!