Es aniversario de bodas de mis padres, estoy muy feliz por ellos. Mi papá estuvo ahorrando mucho tiempo para poder salir una noche llena de lujos para mi madre, éste sueño que por fin se iba a cumplir fué planeado antes de que yo naciera entonces lamentablemente no había suficiente dinero para traerme a mi también. Mi padre sabía de esto y me dijo que el siguiente aniversario trabajaría aun más para conseguir el dinero para que yo también pueda ir con ellos.
La verdad yo comencé a sentir que era una carga para ellos, no quería que esperarán otro año más para salir a su noche tan esperada, mis papás han trabajado mucho. Pensé y pensé y entonces les dije a mis padres como me sentía y les propuse quedarme en casa mientras ellos salían.
Mis papás nunca me habían dejado solo en casa antes y se sentían indecisos ante tal proposición pero yo ya tenía 13 años de edad, no era un niñito tan pequeño, entonces mis papás después de pensar tanto concluyeron en que me dejarían estar solo por esta ocasión. Mis papás me dejaron comida en el refrigerador, agua, una linterna y algunas golosinas para pasar la tarde hasta la mañana en total soledad. Mis papás fueron muy claros en que no debía abrir la puerta a nadie, ni siquiera a conocidos por esa ocasión, literalmente debía mantenerme encerrado hasta que llegasen mis padres.
Entonces todo estaba acordado, ellos salieron del cuarto y prepararon sus cosas para partir mañana en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo en mi casa
HorrorUna tarde mis padres deciden salir por su aniversario de bodas y preferí quedarme. Estoy pensando en como la pasaré solo ya que además es mi primera vez que estoy yo en mi casa y nadie más.