Cap 1

88 5 0
                                    

Narra Juan

¿Alguna vez pensaron en querer hacer algo contra un miembro de su familia? pues yo si, y ese miembro que hablo es mi abuelo porque apesar de que desde que tengo memoria fue el mejor abuelo del mundo el más cariñoso, amoroso y consentidor; cuando cumpli la mayoria de edad me introdujo en su asqueroso mundo de la mafia, al igual que lo hizo con el idiota de mi hermano segundo Oliver y años despues a mi hermano menor Cesar, mi madre nunca estuvo de acuerdo con que nosotros entremos a ese mundo por lo peligroso que era pero a mi abuelo no le importo y nos termino metiendo no solo a mi sino tambien a mia hermanos que es lo que mas habia me da, bueno Cesar esta en aprendizaje pero Oliver desde hace dos años y el cabron disfruta de todo lo que hacemos como por ejemplo matar a otras personas que es lo que más odio de él, es un psicopata al igual que mi abuelo, yo no disfruto haciendo nada de eso absolutamente nada, pero si no lo hago mi abuelo me dijo que matara a mi madre y despues a mí si no hacia mi deber como mafioso y mayor heredero de los Pantoja, que al ser yo el nieto mayor tengo que deja el apellido en alto.

Todo iba excelente con mis negocios sucios de la venta de droga y lavado de dinero hasta que hace unas tres semanas cuando arrestaron a tres de mis hombres quienes llevaban cocaina de Nueva York a España, en el interrodatorio uno de los imbesiles delato el nombre de quien los habia enviado osea dijo mi nombre Juan y aunque no halla dicho mi nombre completo eso les dio una pista para que me investiguen y averiguar mi identidad, estoy haciendo todo lo que esté en mis manos para que no me descubran.

Juan: ¿ya lograron que el bastardo pague por haberme traicionado?- progunto frio desde mi escritorio.

X: si señor Pantoja, los otros dos junto con algunos reclusos el dia de ayer lo enfrentaron y lograron matarlo tal y como lo ordeno- dice con miedo.

Juan: bien, te puedes retirar- antes de que pueda irse entra Oliver con una sonrisa burlona en su rostro y me hace bufar.

X: con su permiso- asiente hacia mi hermano y sale a toda prisa.

Oliver: la verdad no comprendo porque el abuelo te da más favoritismo a tí que no eres más que un fracaso que hasta tus hombres te traicionan- dice en tono de burla.

Juan: ¿fracaso? no te describas hermano que no me importa lo más minimo tu vida- sonrio de lado.

Oliver: hablo de ti pedazo de idiota- rueda los ojos.

Juan: que yo sepa a ti ni siquiera te respetan, quiza a mi uno de mis hombres me traiciono cosa que ya arregle pero que yo sepa hize más cosas que tú y me gané el respeto de los demás jefes de la mafia- me burlo.

Oliver: por ahora, mira que te falta a una mujer para que puedas tener la herencia que dejó la abuela- hago una mueca.

Juan: ¿eso que tiene que ver con lo que hablo yo?- pregunto.

Oliver: pues es obvio hermanito, cuanto más dinero tengas más será tu poder serás adorado por los otros mafiosos- me explica con obviedad.

Juan: no estoy interesado en ninguna mujer, ¿acaso tú ya tienes una?- pregunto alzando una ceja.

Oliver: quiza si o quiza no- alza los brasos y sale de mi oficina.

Narra T/n

Kimberly: T/n, ¿me pasas la sal?- pregunta tras la encimadera frente a la estufa, yo paro de batir los ingredientes para el panqueque que haré para la cena y kim hara una causa rellena con pollo.

Estamos preparando la cena para cuando llegue mi papá de trabajar del reclusorio y para Jhosep mi cuñado y esposo de mi hermana Kimberly quien trabaja como abogado en un importante bufet de Nueva York, mi hermana llego de trabajar hace como dos hora, ella es enfermera en la clinica que hay dentro del reclusorio que dirige mi papá pero a diferencia de él mi hermana tiene un horario fijo, por mi parte solo trabajo por las mañanas en un kinder garden que queda a tres cuadras de mi casa el cual se llama Little Genius Kinder soy profesora de los niños de 3 años, me gusta mucho los niños por eso elegí esa profesión y cada que veoba mis alumnitos me da unas ganas de querer ser madre pero se que por ahora eso no se podrá porque aún no tengo pareja, la tube pero terminamos nuestra relación hace un año y medio porque parabamos discutiendo por todo además que comenzamos a dejar de sentir amor el uno por el otro así que un dia lo hablamos y decidimos cortar lo nuestro por la paz y quedamos como amigos aunque no nos hablamos muy seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR PROHIBIDO(JD PANTOJA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora