Capítulo 3

140 21 5
                                    

Notas:

Trigger warning por menciones a violaciones y abusos sexuales.




Mi cuerpo es una jaulaTomamos lo que nos dan

Sólo porque lo hayas olvidado

Eso no significa que estés perdonado

Estoy viviendo en una época que

Grita mi nombre en la noche

Pero cuando llego a la puerta

No hay nadie a la vista

Estoy viviendo en una época

Se ríen cuando bailo con la persona que amo

Pero mi mente tiene la llave



"¿Puedo rellenar su vaso, princesa?" Minako pregunta.


Rin extiende su copa, y el vino tinto se derrama. Lo sorbe lentamente, observando a su nuevo marido. Él coquetea descaradamente con algunas de las invitadas. 'Ni siquiera podía esperar hasta mañana, ¿verdad?'


Bebe otro sorbo, pero se detiene. El aire ha cambiado a su alrededor. Al mirar a su alrededor, una figura encapuchada capta su mirada. Sus ojos se cruzan, la figura asiente y, en un instante, desaparece. Deja el vaso y chasquea los dedos.


"¿Sí, princesa?" dice Minako, corriendo hacia delante.


"Haz lo que te he dicho". Rin mira a su sirvienta.


"Por supuesto." dice Minako suavemente.


Rin observa cómo su criada desaparece entre la multitud de invitados. Sus ojos oscuros recorren el elaborado comedor. Sus padres no habían reparado en gastos. La mejor vajilla estaba en todas las mesas. Platos de oro y plata llenan las mesas. Un bufé de fruta, pan, arroz y enormes bandejas de carne adornan todas las mesas. Algunas mesas tenían platos llenos de diferentes pescados. Un enorme atún rojo está delante y en el centro, intacto.


El comedor albergaba su estandarte familiar y ahora el de su marido. Un grueso cortinaje rojo oscuro vestía las paredes. Los guardias caminaban por los pasillos, buscando señales de intrusos. Se fija en todos los que la rodean. La gente ríe, bromea, se besa y algunos se caen de la borrachera. Mira a sus padres, que parecen divertirse sin preocuparse por nada. Sus suegros están sentados con su séquito, tan tranquilos como siempre.


Mira a sus suegros, apoyando la barbilla en la palma de la mano. '¿Sabéis lo que vuestro hijo ha planeado para mí? ¿Lo habéis alentado?'


Vuelve a sentarse cuando, por el rabillo del ojo, ve a su nuevo marido caminando hacia ella. Es la hora del espectáculo.

EnjauladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora