Mahoukotoro

10 0 0
                                    

INTRODUCCIÓN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

INTRODUCCIÓN:

El número de países que tienen su propia escuela mágica es minúsculo en comparación con aquellos que no tienen. Esto se debe a que las poblaciones de magos de la mayoría de los países eligen la opción de la educación en casa. Tambien optan por cursos por correspondencia, por ser un medio más rentable de la educación de los jóvenes.

Hay escuelas de magos de larga tradición y prestigiosa en todo el mundo, las cuales están registrados con la Confederación Internacional de Magos. Las instituciones más pequeñas y peor reguladas han ido y venido, es difícil hacer un seguimiento de ellas, y rara vez se registran en el Ministerio correspondiente (en cuyo caso, no se puede dar fe de la calidad de la educación que ofrecen). Cualquier persona que desee saber si hay una escuela mágica aprobado en su región debe mandar una lechuza a la Confederación Internacional de Magos, a la Oficina de Educación.

La ubicación exacta de cada una de las escuelas es un secreto muy bien guardado. Las escuelas temen no sólo la persecución muggle, porque es un hecho triste que en diversos momentos de sus largas historias, todas estas instituciones han sido golpeados por los efectos de las guerras, y de la atención hostil por parte de las comunidades tanto mágicos extranjeros y nacionales. Como regla general, las escuelas mágicas tienden a situarse en zonas sin litoral y montañosas (aunque hay excepciones notables), ya que estas regiones son de difícil acceso para los muggles, y es más fácil de defender de magos oscuros.

SOBRE EL COLEGIO:

La reputación de Mahoutokoro se basa no sólo en su impresionante valor académico, sino también en su excelente reputación de Quidditch, que, según la leyenda, fue introducido a Japón hace siglos por una banda de estudiantes de Hogwarts temerarias que se perdió el rumbo durante un intento de dar la vuelta al globo en escobas totalmente inadecuadas. Rescatado por un grupo de magos personal de Mahoutokoro, que había estado observando los movimientos de los planetas, permanecieron en calidad de invitados el tiempo suficiente para enseñar a sus homólogos japoneses los rudimentos del juego. Practican sobre un mar a veces turbulento en condiciones de tormenta, obligados a mantener un ojo no sólo para los Bludgers sino también para los aviones de la base aérea muggle en una isla vecina.

SOBRE LOS UNIFORMES:

Los estudiantes llevan ropas encantadas, que crecen en tamaño a medida que lo hacen ellos, y que cambian gradualmente de color conforme al aumento de su aprendizaje, parten de un color rosa pálido y si logran mejores calificaciones en todas las materias mágica,se convierte en oro. Si las ropas se vuelven blancas, indica de que el estudiante ha adoptado prácticas ilegales, es decir, que ha practicado magia oscura o que ha roto el Estatuto Internacional del Secreto. El que las vestimimentas se vuelvan de color blanco es una vergüenza horrible, lo que resulta en la expulsión inmediata de la escuela y el juicio en el Ministerio japonés de magia.

El uniforme se parece a un kimono, la tipica vestimenta japonesa muy larga y suelta.

El uniforme se parece a un kimono, la tipica vestimenta japonesa muy larga y suelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Datos de la tercera generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora