Siempre según él diccionario:
[1. Adv. T. En todo o en cualquier tiempo.]Siempre según los enamorados:
[1. Adv. T. Lo duradero de nuestro amor]Siempre según los corazones rotos:
[1. Adv. T. Todo lo que pudimos llegar ser]...
¿Que es el siempre? Cuestiono,No se lo que es,No se que involucra.
Nunca he tenido algo que llamar "Mi siempre" por que nunca se ha quedado nada lo suficiente como para llamarle "Eterno" y los que casi lo han logrado en la última instancia han abandonado.
No lo sé,No se que hacer,Tampoco se que pensar mi mente clama un descanso y mi corazón pide respuestas mientras mi alma solo busca la respuesta a la incógnita.
¿Que es el siempre?
Para mi era eterno,Eramos ambos tomados de la mano una tarde cualquiera en un sillón viendo la tele sin prestar atención,Solo nosotros dos,Ese era mi siempre,Las llamadas bobas donde podíamos dormir por que éramos el lugar seguro del otro.
La atención,Los detalles,Las sonrisas y miradas. ¿Como me miras a los ojos y finges un "Te amo"? ¿Como te ame tanto que lo miraba tan honesto?
Ahora me pregunto,¿En serio fuiste honesto?¿En serio llegaste a amarme un día?¿Enserió llegue a ser parte de tus planes? Mi mente me juega en contra,Necesito respuestas,Necesito que me digas honestamente si me amaste,El por qué dejaste de hacerlo y como las dudas carcomen mi cerebro.
Lo sabias,Siempre lo supiste que era un alma que sobrepensaba la vida y aun así me dejaste con un mar de dudas y sin una sola salida.
Quizá,Ese es tu siempre y por eso eramos tan diferentes.
Tu siempre era dejarme y el mio era amarte
ESTÁS LEYENDO
❝Después del Para siempre ❞
Poetry✦-Por que la vida real no es un cuento de hadas donde el amor sea eterno