Baila para mi: one shot

371 18 0
                                    

Louis se deslizaba por el escenario con una gracia indomable, su cuerpo siguiendo el ritmo frenético de la música electrónica que inundaba el pub. Las luces de neón parpadeaban a su alrededor, iluminando su figura escultural mientras hipnotizaba a la audiencia con sus movimientos sensuales.

Era su momento, el momento en que el mundo desaparecía y solo existía la música, la pasión y las miradas que lo adoraban.

Mientras el castaño se perdía en su propio mundo de sensaciones, sintió un ligero vibrar en su auricular, que llevaba discretamente en su oído. Se mordió el labio inferior, sin interrumpir su baile, y luego, con una mano, se llevó el auricular al oído para escuchar mejor.

-Louis, necesito que te acerques al sector VIP. El Sr. Styles te está esperando para un baile privado- dijo la voz de Zayn, su jefe y amigo cercano.

Louis se sorprendió al escuchar el nombre "Styles." Ese nombre no era desconocido para él; de hecho, era uno de los clientes más asiduos y misteriosos del pub. Durante semanas, Louis había notado cómo el Sr. Styles ocupaba un reservado en la zona VIP. Siempre se mantenía en las sombras, observando sus actuaciones con ojos penetrantes. La mera idea de un baile privado con él lo llenaba de nerviosismo.

Siguió bailando por unos instantes más, como si la música fuera su única guía. Finalmente, se deslizó fuera del escenario con una gracia final, y la audiencia lo ovacionó mientras él les lanzaba un coqueto beso. Luego, se dirigió hacia la parte trasera del pub, donde encontró a Zayn esperándolo.

El pelinegro, con una sonrisa pícara, le entregó un atuendo sexy, compuesto por un arnés negro y pantalones ajustados. -Debes lucir lo mejor posible para esta ocasión especial, Lou- le aconsejó.

Louis asintió -¿Sabes para que Styles me quiere aquí?- cuestiona.

-Quiere un baile privado, no puedes negarte. Durante semanas estuvo observandote, enviando cantidades excesivas de dinero para ti.-

-Lo se...pero es algo extrañó, Zayn- dice mordiendo su labio.

-Louis, le atraes al hombre y se que a ti también. Es tu oportunidad, ahora ve. Procura que no haga nada que tu no quieras, ya sabes donde esta el botón de pánico, por si acaso-

-Esta bien- murmura agradecido, y se dirigió a cambiarse rápidamente. Cuando estuvo listo, su corazón comenzó a latía con fuerza en su pecho.

Zayn lo guió por el pasillo que conducía a la zona exclusiva del pub. Louis podía sentir la tensión y la anticipación acumulándose a medida que se acercaban a la puerta que llevaba al misterioso cliente. Zayn le dio una palmada de ánimo en el hombro antes de abrir la puerta.

Al entrar en el reservado VIP, las luces eran más tenues, y la música sonaba de manera más suave y seductora. El rizado estaba sentado en un sofá de cuero, en la penumbra, mirando directamente a Louis con ojos intensos.

Louis se sintió atrapado por esa mirada, como si no pudiera apartar los ojos del misterioso hombre que tenía ante él. Se acercó a Harry con pasos seguros, con la música de fondo creando una atmósfera de deseo.

Louis avanzó con confianza hacia Harry, cuyos labios se curvaron en una sonrisa juguetona. Mientras se acercaba, el corazón de Louis latía con fuerza, pero estaba decidido a impresionar al enigmático cliente.

Al llegar al sofá, Harry se levantó y extendió la mano a el -Hola, soy Harry Styles. Tengo que admitir que me intrigó mucho la idea de verte bailar solo para mi, no me pude resistir más.-

Louis murmuro sintiéndose ligeramente nervioso pero atraído por la presencia de Harry -Encantado, Sr. Styles. Soy Louis, pero puedes llamarme como desees. Y bueno, estoy aquí para hacerte pasar un buen rato, así que, ¿qué tipo de baile te gustaría ver?-

Beneath the Spotlight: ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora