𝓟𝑎͟𝑔 𝟙 𝑜𝑓 𝟚.

15 1 20
                                    

¿Algún día escuchaste sobre las personas que poseen el sol en su sonrisa?

Si no es así déjame contarte sobre él, debes preguntarte: ¿Sobre quién hablas? Entonces espero estés preparada para escuchar sobre...
SoySaintColbourn

˚    ✦   .  .   ˚ .      . ✦     ˚     . ★⋆.
   .     ˚     *     ✦   .  .   ✦ ˚      ˚ .˚      .  .   ˚ .             ✦

¡Hola! Feliz cumpleaños, mi chiquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Feliz cumpleaños, mi chiquito.
Realmente espero que esto no se vuelva un desastre porque tengo unas ganas horribles de llorar al pensar que ESTAS CRECIENDO. (Soy menor que tú pero estoy embarazada y sensible así que shh)

Y quería hacer un pequeño "retroceso" de nuestra hermandad tan bonita.

Han pasado aproximadamente 579 días desde el momento en el que te obligue a ser mi hermano. ¿Lo recuerdas? Fue el momento más random de mi vida y ahora es de los  momentos más significativos para mí.

Ese mismo suceso me trae a esto:
Daphne & Anthony, JJ & Sarah, Stiles & Allison, Mónica & Ross. Y toda esa cantidad de amistades/hermandad que siempre nos van a identificar. (Debemos agregar más)

La confianza que me brindaste para que así pudiera desahogar mis dramas amorosos contigo. Creo que jamás vas a poder olvidar mis crisis... y creo que yo tampoco JAKDKDMD.

MENCIÓN ESPECIAL al momento en donde ambos estábamos en crisis ese 1 y 2 de mayo del año pasado. A pesar de todo ese siempre será uno de mis momentos favoritos en el mundo. Porque los dos estábamos para el otro y ahí supe que había elegido al hermano perfecto.

Los rave más cuando te molestaba diciendo que me gustaba tu esposa JAKDKDD, Y TE ENOJABAS POR ESO. Que tonto eres hermanito. Pero gracias por cada una de esos momentos.

CUANDO ACEPTASTE SER MI PAPÁ, bien que lo odiabas al principio pero ahora ya hasta lo dices libremente. Sé que puede parecer tonto pero eso fue un curita en el corazón para mí.

"I've got you, brother" recuerdo que te moleste dedicándote una que no era pero después supe que realmente esa canción era tuya.

Cada uno de esos mensajes bonitos que hemos compartido, las peleas por los "Te amo más" cuando claramente tú me amas más. (Mentira ya quisieras)

Mención muy honorífica a los divorcios. Siento que ya es algo MUY NUESTRO aún cuando te genera traumas.

También podemos hablar del Rave donde me enseñaste a los Merodeadores y yo te volví Team Gael??? EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA.

Y se que hay muchos más momentos pero no me quiero poner melodramática.... Así que simplemente déjame decirte que estoy muy agradecida de tu existencia y que esta terminara coincidiendo con la mía. Gracias por ser el mejor hermano y padre que pude pedir. Gracias eternamente por todo. Te amo y solo deseo que tu vida sea tan bonita como la mía desde que te conozco.

Muy feliz cumpleaños, campeón, disfruta este bonito día Y DAME PASTEL, TE AMO. ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love u to the moon and saturn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora