capitulo 2

16 0 0
                                    

                                                      9 anos despues

empeze a correr lo mas rapido que podia.mi camisa estaba manchada de cafe,estaba sudando a montones,y en menos de 10 minutos tenia una reunion famiar al otro lado de la ciudad.yo como siempre el mas responsable. Empese a sentirme mareado mientras corria.seria por no haber desayunado?.mientras me dristraia en mis pensamientos choque con una mujer extrana

-perdon-n. tartamudee y segui corriendo hasta parar un taxi con la mano. la mujer hizo una mueca de digusto y susurro algun insulto que no logre entender pero no le tome importancia.me subi al taxi y cerre la puerta con bruquedad. -buenas tardes senor porfavor lleveme a ****. me acomode en mi haciento y tome aire, estaba exhausto por correr tanto. saque una botella de agua de mi bolso y me la tome de una sentada y rebice mi celular. 9:00 pm . ya havia empezado la reunion y apenas havia tomado el taxi. hice una mueca y me recoste en el asiento. carajo. toda la familia me conocia por llegar tarde pero una cosa era llegar tarde a un lugar informal y otra muy distinta era llegar tarde al funeral de mi abuela. tacticamente a nadie le imporataba su muerte todo el mundo fue solo para dividirse la herencia. pero su familia era tan vibora que aun asi lo harian de menos por llegar tarde. 

paso media hora cuando el taxi llego a su destino.tire todo el dinero de mi bolsillo y sali corriendo. entre al lugar y corri por las escaleras hasta el segundo piso. mierda,mierda,mierda. eran as 9:31 iva media hora tarde.abri la puerta de golpe y todos los presentes se fijaron en mi.trague saliva. mi padre me miro con una cara despiadada - media hora tarde hijo. ---me acomode la corbata y le respondi algo nervios -de hecho 31 minutos tarde. me di cuenta de lo que dije y me sente rapidamente. dios porque en ves de darme dinero no mejor me dabas inteligencia. algunos de la sala se rieron de mi por el comentario. y otro (como mi padre) solo me miraron con cara de disgusto.

mi padre y el abogado empezaron a decir el testamento del abuela. pero estaba demasiado distraido para oirlo, de cualquier manera ni siquiera la queria. mietras miraba las personas de la mesa me fije en alguien en especififco, en alguien que rompio mi corazon, en alguien que yo rompi su corazon. ficco.

me quede embobado viendolo hace anos no lo veia y .... wow, deverdad havia cambiado era mas alto y musculoso usaba unas gafas de vidrio que le quedaban exelente y su cuerpo y cara...ufff. me toque las mejillas caliente y sonrojadas. rapidamente desvie la mirada. porque actuaba asi? ni siquiera le e hablado en anos. porque despues de tanto tiempo.... lo veo y me sigue gustando. mi corazon palpitaba y sentia mis manos sudorosas.como es que este hombre me podia hacer senti asi?. 

despues de el testamento mi padre empezo a decir como se repartiria la herencia.no le puse mucha atencion porque sabia que no me havia dejado nada. pero aun asi no podia sacar el celular si no queria que mi familia me odiara mas de lo que ya lo hacia. solte un supiro y volvi a voltear mi mirada en ficco.se veia respandeciente y sonriente...hace anos no lo veia asi...no depues de ESO. mientras mi padre seguia hablando empeze a sentirme mas mareado y sentia un calor extrano en el cuerpo, me sentia confundido haci que pedi ir al bano. entre algo confundido al bano y me sentado intentando respirar, entonces alguien abrio la puerta. era ficco

-estas bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora