En aquellos tiempos de oscuridad hostil y profunda en que no conocia la luz de la maravilla del universo de Skullgirls vivia bajo una rutina llena de obligaciones que me hacian sentirme aburrido, no triste pero si aburrido, aunque aun tengo otros pasatiempos no puedo negar que habia un no se que que no se que le faltaba a mi vida fue ahi cuando en un dia muy random, comun y cualquiera como cualquier otro me entro una nostalgia muy grande por jugar un videojuego, a mi me encantaban los shooters de disparos, recordaba mi infancia jugando con mis primos el de 007 del nintendo 64, de la infinidad de partidas jugadas en interconexion con los compas jugando el clasico de clasicos Halo 3, ni hablar de los Gears y el ya por demas quemado pero no menos importante Call of duty, o como los niños roedores lo pronunciaban "El kalokduti", con ese mismo sentimiento busque algun juego asi, encontrando Frifair y el COD mobile, la verdad aunque se ven bastante buenos, habia algo que ya no me dejaba sentirme identificado. Por aquellos entonces habia dejado de ser creador de contenido, de ser participe de elaboracion de humor negro, algo en mi ahora buscaba algo diferente.
Opte por buscar algo diferente, asi que decidi darle una oportunidad a otro tipo de juego, recordando que los juegos de peleas serian mas sencillos y con la misma necesidad de recordar bueno tiempos, asi que muy sabiamente busque "juegos de peleas nuevos" y fue asi que encontre una aplicacion, se llamaba Skullgirls mobile, decidi ver las capturas para ver como se veia y mi sorpresa fue grande al ver la imagen de una enfermera tetona, para alguien que ya sabia de waifus fue una grata sorpresa, en otra vi un furro mamadisimo y una niña como robot malvada, luego el hombre saxofon, dije a simple vista ese wey se ve bergas, los personajes se veian totalmente atractivos, todos y cada uno de ellos parecian una premisa.
Procediendo a leer rapidamente a leer los comentarios de todos sus usuarios procedi a darle y visto bueno y bajarlo, me lo baje en cortinas sintiendo que habia hecho algo bien, no sabia lo que tenia en mis manos...
Asi asi llegue a un universo nuevo donde aprenderia que no todo es lo que parece...
AVISOS PARROQUIALES; Aqui este fanfic es sacado del culo, sin imagenes, solo es una mamada super exagerada, no se lo tomen en serio, si hay algo que eventualmente contare pero tambien me gustaria leerlos a ustedes y por favor usen su imaginacion.
Es una bitacora personal.
ESTÁS LEYENDO
EL CANAL 501 UN FANFIC DE SUPERACION PERSONAL.
Short StoryEl evangelio perdido de los registros olds y un compilatorio de acontecimientos historicos dentro del canal 501, tanto personales como generales, una historia mas random y sin sentido, con humor aun mas recargado de emosion y suspenso y que promete...