capitulo 1: Incongruencia

0 0 0
                                    

Esto debe ser una broma, algo como una cámara oculta o alguna mierda similar, no hay forma de que esto sea real, diablos.

Mirando los cuerpos sin vida deformados hasta volverse carne picada, los ratones más grandes que un auto con extremidades extras y cuello alargado, así como el horrible y agudo grito de alguien siendo desgarrado, Marie decidió cerrar lentamente la puerta de su casa.

es posible que todavía este soñando, quizás aún estoy durmiendo o finalmente estoy enloqueciendo y tengo alucinaciones.

Se sentó en el sillón de su hogar mientras reflexionaba, estaban sucediendo muchas cosas en tan poco tiempo que se sintió aturdida.

Primero; una niebla extraña cayó sobre toda la ciudad, el mundo e incluso su casa, no podía ver más allá de un metro y era difícil de moverse entre toda esa niebla, segundo; durmió como un bebé incluso si no tenía sueño y cuando despertó lo primero que noto fue que su casa no se sentía como su casa, había cosas que simplemente no cuadraban, y tercero pero no menos importante; apenas salió de su casa chocó con una escena digna de una película de terror.
No necesito ser un genio para notar lo obvio; finalmente ocurrió un Apocalipsis

—a la mierda con salir, me voy a quedar en casa hasta que me crezcan hongos y me pudra, no pretendo hacerles frente a esas cosas— tomó una sabana de su cama y se cubrió con ella, negándose a dar un paso fuera del campo protector de su cama y la sabana.

Nadie me puede sacar de aquí, esta sabana es mía y me protegerá por siempre hasta que me muera de hambre o por alguna otra razón, díganme cobarde y todo lo que quieran, pero prefiero no morir por hambre o cualquier otra razón a convertirme en carne picada

Y apenas término su pequeño teatro mental, su sabana desapareció como por arte de magia, se quedó congelada en su lugar intentando procesar lo que acaba de suceder.

Se preguntaba hacia donde había ido su sabana pero algo le dijo que aún lo tenía con ella, con un pensamiento la sabana volvió a aparecer y con otro volvió a desaparecer.
Bien, parece que tengo control sobre esto.

Tampoco tardo mucho en descubrir hacia donde había ido la sabana, con una expresión solemne llegó a la conclusión de que la sabana estaba dentro de ella, de alguna forma el pedazo de tela había encontrado un espacio aparte dentro de ella, algo así como una “dimensión de bolsillo”

—... Así que también puedo hacer algo así... — miro hacia la nada con la expresión algo vacía, no sentía mucha curiosidad por el descubrimiento pero todavía exploró lo suficiente como para saber que podía meter y sacar cosas de ese espacio aparte.

quería volver a la cama tan pronto descubrió lo que había pasado pero la vista de un teclado tirado en el suelo con sus teclas esparcidas y un computador desmantelado en el otro lado de su habitación la hicieron reaccionar.

Eso no era así antes, estoy segura.
Fue ahí que recordó lo extraña que se había vuelto su casa después de despertar, incluso si quería irse a dormir para nunca despertar no podía estar tranquila cuando parecía que alguien se había metido mientras dormía. Así que junto la poca energía que tenía, la cual aparentemente había sido drenada durante el tiempo que había pasado durmiendo, y se acercó al aparato.

El teclado era viejo y desgastado, de un modelo que ya casi no era visto en la época en la que vivía y sus la mayoría de sus teclas estaban esparcidas por el suelo, mientras que el aparato que acompañaba al teclado estaba desmantelado y tampoco era algo extraordinario fuera de ser un modelo viejo.

Dejando de lado la máquina, se desplazó en dirección al comedor para revisar si había alguna anomalía como lo era la computadora y a pesar de que a primera vista no había nada fuera de lugar, Marie noto que justo debajo de la mesa en el centro del comedor había una pequeña caja negra.

La pequeña caja negra era hermética por todos los lados y era prácticamente imposible de abrir por mucho que ella lo intentará, después de intentarlo una cuantas veces más decidió que lo mejor sería dejarlo donde lo había encontrado por el momento.

Paso junto a la ventana mientras se encaminaba a las escaleras y por la ventana se percató de un grupo de cucarachas del largo de un brazo masticando a un hombre que peleaba desesperadamente por su vida mientras era despedazado pedazo por pedazo la sangre se escapa por cada herida nueva, evidentemente el hombre gritaba a todo pulmón pero ningún sonido parecía poder atravesar las paredes de su casa, y al mismo tiempo, ningún ruido dentro de la casa podía cruzar hacia el exterior.

Ignoro conscientemente este descubrimiento y subió por las escaleras sintiéndose adormecida, el hombre siendo desgarrado y las personas que parecía una pasta de carne molida no le había causado ningún sentimiento.

Lo primero que noto en el segundo piso fue un jarrón roto en al suelo, el resto del pasillo parecía desordenado como si alguien hubiera corrido sin medir bien el espacio y causando desastre en su camino, contempló todo el lugar mientras caminaba intentando recopilar toda la información posible de lo que sea que haya sucedido mientras dormía.

Entró en la habitación de invitados y lo primero que vio la dejo rígida por unos instantes, en la pared lateral de la habitación había el dibujo de un cilindro o algo que era similar a eso, no se sentía segura al respecto ya que el supuesto dibujo estaba obviamente hecho con poco tiempo.

Ahora que lo miro bien ¿eso es sangre? ¿Por qué dibujar con sangre?
Recientemente había decidido moverse a este cuarto por lo que compró algunos tarros de pintura azul para remodelar, también había algunos marcadores por la casa, todas estas cosas eran más seguras de usar que la sangre. Recorrió la habitación con la vista, sin embargo, no logró encontrar ningún tarro de pintura azul, se sintió desconcertada y buscó los marcadores solo para descubrir que estaban secos.

¿Pero que...? ¿Qué diablos?

Se volteo hacia el otro lado de la habitación y contemplo la pared que esta vez tenía algo escrito en lugar de un dibujo a pesar de que no entendía muy bien que quería transmitir, las letras estaban torcidas y había partes faltantes era obvio que la sangre de la persona que se como no era suficiente para escribir ni siquiera una palabra completa.

Con los ojos entrecerrados y algo de esfuerzo consiguió adivinar algunas letras entre todo ese desastre en la pared, desdeño internamente a la persona que escribió esto ya que usar su propia sangre y colarse en la casa de alguien para escribir algo que ni siquiera se puede entender parece algo estúpido.

Veamos, no estoy segura de lo que dirá, pero lo que sea que diga, tiene las letrasc.i.a.l.a

Había más que eso pero era ilegible, la sangre no es el mejor material para dibujar y escribir, y cada letra parece haberse hecho de una forma desesperada, como si lo gritara en lugar de escribirlo y era simplemente imposible de entender.

Siguió el recorrido de pistas dejada por el intruso, esta persona pareció haber vuelto al primero piso ya que sus rastros desordenados la dirigían allí, siguiendo estos pasos término en la Sala de estar junto al sillón, fuera de la mesa volteado nada parecía fuera de lugar.

Pensó que la sala tendría alguna pistas de lo que pasó pero era como si el intruso desapareciera tan pronto como llegará al sillón, como si nunca hubiera existido, por lo general una situación así debería calar los huesos de las personas y hacerlas temblar de miedo, pero no sintió nada fuera de una ligera decepción por no poder resolver el misterio pero cuando bajo la mirada al suelo su corazón se agito por las palabras escritas contra el mármol.

“VETE

ElipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora