Dos

1.4K 137 14
                                    

Jisung iba saliendo del instituto, pues sus clases ya habían terminado y sin pensarlo dos veces fue directo a su casa para no tener que escuchar a sus dos amigos, pues estos lo estaban molestando desde hace un rato por haberse caído enfrente de Hyunjin, que también rió. Y bueno, aunque fueran pareja a escondidas de los demás no lo ayudó a levantarse, el Omega no estaba afectado por aquello porque sabía que después el alfa iría a su casa para saber si se encontraba bien y claro, también para que lo ayudara con inglés.

Llegó y lo primero que hizo fue dejarse caer en el sofá, soltando un suspiro algo largo, se encontraba cansado y solo quería dormir todo el día, pero para su lamentable existencia tenía que hacer la tarea que le dejaron.

El Omega bufó fastidiado levantándose del sofá para ir al baño y darse una ducha algo lenta, quería relajarse un momento a solas. Cuando terminó se vistió con ropa más cómoda, bajó las escaleras de la gran casa y caminó a la cocina para ver si se preparaba algo para comer.

Abrió el refrigerador y tomó lo primero que vió, después de todo así siempre era. Escuchó el timbre de la casa, así que enseguida fue a abrir la puerta, pues ya sabía de quién se trataba.

- Hyunnie. -Dijo, con una tierna sonrisa para después abrazarlo. El alfa correspondió a éste gustoso, extrañaba tanto estar así con su Omega, el no tenerlo cerca lo estaba volviendo loco.

Jisung dejó que pasará a su casa, la sonrisa de ambos no desaparecía, les gustaba mucho estar juntos (aunque en la uni no pudieran) esperaban hasta que terminarán las clases, para así, poder pasar tiempo juntos ya sea fuera o dentro de casa.

- ¿En qué necesitas que te ayude de inglés, Hannie? -Preguntó el alfa, sentándose en el sofá blanco que se encontraba en aquella sala.

- Oh. ¡Cierto, había olvidado que tenía que estudiar también inglés! -En ese momento, Jisung empezó a buscar las libretas y libros. Hyunjin rió, su novio en la uni podría parecer alguien rebelde o irresponsable (aparte de bonito y tierno), pero en realidad, era todo lo contrario.

Después de haber sacado lo necesario, volvió con libros y libretas en los brazos. El alfa al ver esto, no dudó en ayudarlo y ponerlos sobre la mesita de vidrio que estaba ahí. Ambos tomaron asiento en el sofá nuevamente y entonces sí, empezaron con inglés.

Hyunjin creyó que iba a ser algo fácil, pero se llevó una gran sorpresa, pues el Omega no sabía casi nada de inglés y lo único que sabía era algo básico como: los colores, los números y otras pocas cosas. Pero al final, Jisung aprendió más, todo gracias a su querido y dulce novio.

El alfa suspiró. - Jisung, enserio creí que sabías más. Pero yo solo me dí cuenta que no. -Soltó una pequeña risa. Han lo vió algo avergonzado, porque él no mentía cuando dijo que no ponía atención a las clases que le daba el profesor Bang. -Pero ya no importa, ahora ya sabes más porque te ayude.

- Si. Y te lo agradezco tanto mi alfa. -Habló feliz y le dió una tierno beso en los labios a Hyunjin. - Sólo que ahora debo terminar mi tarea. Pero no quiero hacerla. -Hizo puchero. Hyunjin al ver esto, besó aquel lindo y tierno pucherito que tenía Jisung en sus labios.

- Vamos, cariño. Me tienes a mí, yo puedo ayudarte si quieres.

- ¿Harías eso por mi? -Sus ojitos brillaron con intensidad.

- Claro que sí, bebé. -El alfa sonrió con dulzura. - Vamos, Hannie. Muéstrame de que es la tarea.

El lindo Omega acató la orden y empezó a buscar las páginas del libro que debía realizar. Así estuvieron por dos horas, los ejercicios a veces se les complicaban (y más los de matemáticas), pero a l final, lograron terminar todo.

Ahora estaban viendo una serie que llevaban viendo juntos desde hace un par de días, mientras comían un delicioso ramen que había hecho Jisung. Ya que tenían unos cuantos paquetes guardados en la cocina y era lo único que lograba salirle bien.

- No llores, Hyunjin. -Calmó el Omega, pero el alfa hacía caso omiso.

- Es... Es que... Eran u-una linda pareja y, y... Terminaron mal. -El alfa se aferraba a su Omega, mientras soltaba más lágrimas. Hyunjin podría parecer ese tipo de chicos que tienen un relación, pero no duran ni cinco días y ya terminaron. Pero en realidad era muy sensible con las cosas que tenían que ver con romanticismo, claro también con otras cosas.

- Ya, ya. Tranquilo, yo sé que es triste el hecho de hayan terminado mal, pero ya pasó. -Acarició su cabello con delicadeza, para ver si así lograba calmarlo. Y claro que funcionó, pues después simplemente limpió el rastro de lágrimas que había quedado en sus ojitos.

Apagaron la televisión (y como las luces estaban apagadas) el Omega sonrió ladino, pues se le había atravesado una idea un tanto loca. Así que, con los nervios al flor de piel estampó sus labios con los del contrario, no era desesperado, era lento. Jisung fue acostándose en el sofá, mientras que Hyunjin quedaba encima de él sin poner todo su peso, sin romper aquel beso que cada vez subía más de intensidad. Ambos estaban tan concentrados en su burbuja que no escucharon la puerta principal de la casa ser abierta, sino hasta después que las luces fueron prendidas, haciendo que rápidamente ambos se separaran.

- ¿¡Pero qué demonios estaban haciendo!? -Gritó exaltado el hermano de Jisung. Y no sólo estaba ahí su hermano, sino también sus padres, pero estos los miraban tranquilos casi riendo por ser descubiertos.

- Felix, cariño. Tranquilo, porfavor. -Trató de tranquilizar su madre, pues sabían que el alfa se alteraba demasiado rápido y más si se trataba de su hermano menor.

El alfa se calmó, pero no dejaba de ver a Hyunjin con clara molestia. Felix siempre fue de proteger demasiado a su hermano (por el hecho de ser Omega), y a veces esto abruma a Jisung, porque él ya era lo suficientemente grande para tomar sus propias decisiones.

- Jinnie, creo que será mejor que regreses a casa. -Le susurró al oído. A lo que éste asintió y le dió un casto beso en los labios.

Ambos se levantaron del sofá para que el Omega lo acompañara hasta la puerta. El alfa se despidió de los padres y hermano de Jisung, sólo que el último no dijo nada. Volvió a darle un beso al Omega para despedirse.

- Te veo mañana. -Fue lo único que dijo Hyunjin con una sonrisa. Jisung dijo un leve “ Si ”, también con una sonrisa y después de eso, cerró la puerta.

- Tenemos que hablar, Han Jisung. -Fue lo que escuchó salir de la boca de Felix. Tenía miedo, así que iba a preparase para todo lo que su hermano tenía que decirle.

¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora