𝓚𝓪𝓮𝔂𝓪

703 35 0
                                    

-¡Kaeya como novio! ☆⌒(≧▽​° )

-Siempre es atento contigo.

-Se encargará de hacerte saber que aunque sea coqueto solo te ama a tí, dándote exclusividad de cierta forma.

-Siempre te dará flores cada día, algo que puede llegar a cansarte como no, ya que llena tu casa de flores y ya los jarros no te alcanzan para otro ramo más.

-Cada vez que lo hacen comenzará suave, aveces hará cosas nuevas, posiciones nuevas y usando algún que otro material de alquimia que le concede Albedo para poder hacerte gemir su nombre durante horas y verte hacer esas caras que ama.

-Él siempre será de dormir en cucharita, te abrazara mientras tú haces de la cucharita pequeña.

-Te llevará a tomar contigo al bar para que sepas que no coquetea con ninguna otra mujer.

-Luego de una discusión (si llegan a tener y él es el equivocado) irá a verte, se disculpara y te llenará de mimos, pero si es que esta borracho es capaz de entrar a tu casa y dormir a tu lado. En todo caso de que tú te hayas equivocado, estara enojado al principio, pero luego se calmara y buscará hablar contigo para solucionar sus indiferencias con tal de estar bien contigo y que sepas también que le hiciste sentir mal como que te equivocaste también para no haber confusiones.

-Sus salidas cálidas y divertidas siempre será ir por los bosques o disfrutar en el acantilado estrellado, viendo la vista mientras toman un vino.

𝓖𝓮𝓷𝓼𝓱𝓲𝓷 𝓘𝓶𝓹𝓪𝓬𝓽 𝔁 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪/𝓸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora