🍁Uno🍁

35 5 7
                                    


No tenía muchas ganas de formar parte de ese lugar a decir verdad, pero ahí estaba.
“Cuerpo de Defensa Multiversal”, así era su nombre. ¿Qué hacía ahí? Bueno..

Huevito Frost, perteneciente a el gran legado "Frost", una de las familias más importantes en toda la Segunda Dimensión. Uno de los descendientes de mayor edad de su familia.
Era un chico de aproximadamente 26 años. Alto, pelinegro, oji-café y de 1.89 metros de altura; algo interesante de él, es que siempre ha sido muy sensible a la luz, por lo que tiene que usar una gafas para protegerse.

Y bueno, respondiendo la pregunta. Las familias importantes simpre han mostrado su agradecimiento al “Cuerpo”, ofreciéndoles a uno de sus descendientes mayores, para que ellos formaran parte de aquella defensa. Aunque el Cuerpo siempre ha dicho  que no hacía falta ello, las familias siempre lo hacían, no dejándoles otra opción.

Así que ahora se encontraba ahí, en la sala de registro.
Al tocar su turno, le pidieron su nombre, edad, planeta, galaxia, universo y dimensión. Se le haría raro si no supiera que cientos y cientos de personas de diferentes partes de la Dimensión, llegaran a ese lugar.

Después del registro, le entragaron una pulcera color azul. Luego lo hicieron pasar a otra área, era como una sala de espera.
El choque de culturas en aquel lugar era increíble, así que decidió quedarse en una esquina.

Tras unos momentos de estar sin hacer nada, escuchó que llamaban a los que portaban la pulcera azul, así que fue con aquel grupo.
A todos ellos los llevaron fuera de aquella sala, dejándolos en un lugar más pequeño.

— Buenos días, me presento, soy Venus y seré quien los guíe esta tarde.

Dijo una chica.

— Síganme.

Aquella chica los empezó a guiar por algunas de las instalaciones. Los dormitorios, las salas de entrenamiento, la sala de teletransportación y la sala de misiones, sin contar la cafetería, fueron los lugares que visitaron.

Horas después, un hombre mayor llegó donde ellos.
El hombre era uno de los jefes, al parecer. Él les explicó algunas cosas, como el hecho de cuales serian sus habitaciones y el hecho de quién sería la persona que los entrenaría.
En algún momento determinado, alguien llegó al lugar.

Los ojos del chico tomaron la total atención de Huevito. Aquellos ojos color miel, con un ligero toque de dorado, brillando elegantemente con el mismo color, y sus pupilas ovaladas, con sus dos esquinas puntiagudas, las cuales eran muy parecidas a las de los felinos, lo dejaron himnotrizado, eran... Hermosos.

— Bien. Novatos, él es Sushi Galaxy, uno de los mejores miembros que tenemos. Él será su maestro por los próximos cuatro meses.

Habló el superior.

Todos saludaron al chico de aproximadamente 1.80 metros de altura.

— Espero que sean buenos aprendiendo.

Empezó a hablar el pelirrojo.

— Aquí no les enseñaré a como mejorar el poder que ya tienen. Yo les enseñaré a como controlar la energía que los rodea, la energía que rodea todo el espacio tiempo.

Dijo, haciendo que las luces parpadearan y un leve viento recorriera el lugar.

— (Vaya...)

Fue lo que pudo pensar el pelinegro.

— Ahora, vayamos a ver las habitaciones donde se hospedarán.

Su nuevo maestro dio media vuelta, y empezó a caminar.

Caminaron por varios minutos, hasta llegar a una especie de "hotel".
A cada quien se le entregó las llaves de su dormitorio.

— El Lunes empezará su entrenamiento, los espero ese día a las 8:00 de la mañana en el área de entrenamiento "Ligero".

— ¿Dónde se quedará usted, sensei? ¿Los de mayor rango también tienen su propia área para dormir?

Preguntó una chica pelirosa.

— Así es, también tenemos una área donde dormir, pero el primer mes estaré durmiendo en esta zona, por si necesitan algo.

Respondió.

Y sin más, su entrenador entró a su propio dormitorio.



























💮🍁💮🍁💮🍁💮🍁💮🍁💮🍁💮

Demasiado corto, ¡estoy conciente de ello! 😩
Como disculpa, les dejo un dibujito muy "😏" de este ship (Sólo aparece Sushi, pero no importa).

Oscurito para evitar que mamá wattpad se enoje 😘(Subanle al brillo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oscurito para evitar que mamá wattpad se enoje 😘
(Subanle al brillo)

Love in the Multiverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora