-Llegada-
Santidefinitivo
Dark1992diamond21???: -boztezo- que bien dormí anoche joder -pensó levantandose dirijiendose al baño-
El humano camino con sus rechomchas piernas hacia el baño en el tibio piso de madera, se dirijio somnoliento por un lugar que parecía ser una casa de árbol.
Camino instintivamente hacia una habitación y cuando la habrío se dejó ver que se trataba de un baño, camino y acomodo unas escaleras subiendo a estas para empezar a lavar su cara para luego tomar una toalla y secarse la cara.
Habriendosus ojos se vio en su reflejo.
Finn: Hay cabron soy Finn jejeje -río tocando su cara-
Finn: Wow si que es real este sueño, casi parece que sentiría dolor si me peñasco -pensó peñiscandose la cara con una sonrisa- auch jeje... momento, ¿¡Auch!?
...
En ese momento los ojos del joven humano se habrierón de par en par mientras su sonrisa decayó de golpe solamente dejando una exprecion de shock.
El humano rápidamente se toqueteo la cara eh incluso la peñisco en un par de ocasiones y para su sorpresa en todas sintio el dolor de los peñiscos que el mismo se haci, después de un par de segundos solo atinar a decir una cosa.
Finn: ¡Pero que percebes pasho! -exclamó asustado-
Normalmente las personas en esa situación celebrarian el ahora ser Finn, sin embargo gracias a que estuvo en un Discord con personas que... mejor no decir eso. Gracias a que estuvo en ese lugar donde todos son en mayor o en menor medida analíticos edgys lo primero que le vino a la mente cuando se dio cuenta que eso podría ser una reencarnación fue que murió.
Rápidamente su respiración se agitó a la vez que empezaba a sudar bastante, estaba teniendo un ataque de pánico mientras su mente le llegaban todos los recuerdos de Finn el humano, no hubo dolor de cabeza más haya de un pequeño mareo, eso debido a que esas harán memorias ya existentes en su cerebro.
Estaba sufriendo un ataque de pánico, su mente pareciendo que le jugaba una partida en contra le hiso pasar imágenes de todos los enemigos que recordaba de Hora de Aventura, Los Zombies de Dulce, El Rey de la Nochosfera.
.
.
.
El Lich Último Erudito de Golb.
.
.
.
El Amo y Señor de Caos Golb.¿Cómo podría vencer a uno de ellos?
Mejor dicho.
¿Cómo podría hacerles frente?
Finn con lo del canon pudo sobrevivir, ¿Pero que le garantizaba que el lograría hacer lo mismo que el Finn original, después de Fiona y Cake el multiverso quedó desatado y la idea que ese fuera otro universo trágico o en el que El Lich logrará cumplir su deseo lo aterraba a niveles que nunca penso experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Humano, Pingüino y Rey [REENCARNACIONES]
AdventureTres chicos, tres personajes claves, grandes aventuras, grandes desafíos, grandes peligros. Acompañame Y con las mariposas y abejas Podemos caminar por el bosque Y hacer lo que se nos plazca Acompañame A un acantilado debajo de un árbol Donde podamo...