Flashback
Tn: Miko... Respecto a lo de ayer
Miko: Si, si me gustas
Tn: Entonces podemos...
Miko: Pero aún no estoy lista para salir con alguien. No te lo tomes a mal. Como ya te dije, me gustas, simplemente no estoy preparada para una relación
Tn: E-Entiendo...
Miko: Pero, ¡hey! podemos seguir siendo amigos... -Te da un pequeño empujón-
Presente
Con Tn
No puedo dejar de pensar en lo que pasó ese día. O sea, me besó y le gusto, ¿pero no quiere empezar una relación? Entonces ¿por qué lo hace?
¿Me gusta? Sí, pero no sólo eso. La amo, no sé que es pero todo de ella me gusta. Su personalidad, su belleza, sus expresiones...
Podría durar todo el día diciendo cosas así pero ese no es punto ahorita.Pero ¿qué más puedo hacer? Ya le pregunté si quería ser mi novia y no salió muy bien. En mi opinión no hay nada que pueda hacer, más que seguir siendo yo y ver si en algún momento cambia de opinión.
Por eso dicen que nadie entiende a las mujeres
Con Miko
No puedo dejar de pensar en ese día. Que sí, me gusta Tn y lo disimulo bien, aunque actualmente no estoy segura de ello. Pero es difícil mantener ese pensamiento a raya, y más cuando diariamente tengo que mantenerme tranquila al ver ese tipo de "cosas".
Ese día me jugó mal mi mente, nunca en la vida sería capaz de besarlo de esa manera y menos en ese momento. Y aún menos cuando ni siquiera somos algo.
¿Por qué no acepte a su propuesta? No estoy bien como para algo así o eso pienso yo. ¿Me imaginan a mi como una novia? La verdad es que yo no.
Aparte, no llevo mucho de conocer a Tn. Si, ya nos conocemos de varios meses pero en mi opinión hace falta más tiempo para ver si realmente lo que siento por él es amor. No es una decisión que pueda tomar a la ligera.
Ja, si alguien pudiera leer mis pensamientos diría que es muy difícil entender a la mujeres.
Al terminar su monólogo interno cada uno se prepara para ir a la escuela en una mañana que era muy fresca.
Miko sale de su casa cargando en su brazo su mochila y con una expresión seria en su rostro. Su cabello oscuro con puntas moradas se agita ligeramente con el viento mientras camina hacia la parada de autobús.
Por tú parte, te despides de tu mamá y de tu papá y emprendes tú camino a pie. Mientras atraviesa el tranquilo vecindario, aprovechas el tiempo para pensar nuevamente en Miko.
Aunque ambos se dirigen a la misma escuela, lo hacen por caminos diferentes, cada uno pensando en el otro.
Escuela
Luego de un viaje un poco largo llegas a la escuela, en la cuál al llegar te diriges a tu salón. Al llegar allí te percatas de que Hana y Miko ya estaban conversando acerca de algo. Hana al verte se emociona y te dice que te acerques con ellas.
Hana: ¡TN¡ Que bueno que llegas ¡Miren, miren!
Hana te muestra en su celular una foto, pero no cualquier foto, era la foto que se habían tomado esa vez que fueron al santuario.
Hana: ¡Miren cuántos likes tiene nuestra foto! -decia con una gran sonrisa en su rostro-
Tn: Eh...
ESTÁS LEYENDO
Mieruko Love (Tn x Miko Yotsuya)
Romance¿Qué pasaría si un día de la nada empezarás a ver espíritus? Pero, gracias a esta habilidad logras conocer a Miko Yotsuya. ¿Esta habilidad es una bendición o una maldición?