-Only You-

42 9 0
                                    

Especial jalowinesco🎃




-¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a amarla en secreto?- me cuestiona.

-Aun no es tiempo-respondo.

¿Mentira o verdad?



Dos cuerpos en el suelo, cada uno destrozado. El olor del miedo me guía, se fue por la izquierda. Sigo cada una de sus huellas como un cazador a su presa. No puede haber llegado tan lejos, no en su condición. Una pierna con los huesos hechos cenizas y un ojo perforado.

Un rastro de sangre me avisa el rumbo que tomó. Mientras lo alcanzo, tarareo una canción. Puedo sentir como se altera. Sabe que estoy cerca.

-Alejate de mi maldito mounstro. -grita, cuando llega al final del callejón.

Es increíble como aún al filo de la muerte, los hombres continúan con su altanería.

Intenta defenderse pero el día de hoy la suerte no está de su lado. Se arrastra por el lugar, como un gusano hasta llegar a la pared. Me inclino hacia él, percibiendo su miedo. Está aterrado.

Asi debe ser.

Clavo el cuchillo en su mano arrastrando el filo hasta la mitad de su brazo sin extraerlo. Dejando una larga herida abierta. Uso mi mano izquierda para ahogar sus gritos de dolor.

Uhg. Odio la sangre cuando se tratan de basuras como ellos

Busco dentro de él lo que lo mantiene vivo. Su corazón. De dónde emana su tan miserable vida. Entierro lentamente dos dedos. Noto su sufrimiento. Sus ojos están a punto de salirse. O bueno, su ojo. El que le queda. Retiro mi mano para deleitarme con su sufrimiento.

No dejo pasar el tiempo y adentro mi mano completa. Un hilo de sangre gotea de su boca y yo no me la puedo estar pasando mejor. Sin perder el tiempo, arranco el corazón de su cuerpo y este cae enseguida al suelo.

El charco de sangre pronto se torna negro y de el salen sombras con formas de manos. Doy la vuelta para salir del callejón. llego dónde se encuentran los demás cadáveres notando de reojo como, de la misma manera, los cuerpos son extraídos por la oscuridad de aquellas sombras.

-Quiten los huesos y las partes sucias.-les ordeno mientras enciendo un cigarro -Ah y los corazones pueden enviárselos a ella.

Las sombras desaparecen quedando manchas oscuras de cenizas dónde hace un momento estuvieron los cuerpos.

Vago un rato por las calles hasta llegar a un complejo de apartamentos. La luz del último apartamento se apaga y es mi señal para subir.

Antes de entrar a su apartamento, apago el cigarro. Se que no le gusta el olor del humo en su casa. No lo soportaba cuando era niña. Así que es una pequeña regla que me agrada respetar.

Adoro complacerla.

No me gustaría que se aleje por el olor del cigarro.

Porque me vuelvo loco cuando ella no está a mi lado.

Siempre que lo desea, yo estoy ahí, en lo más íntimo de sus sueños. Adorando cada parte suya. Necesitando cada roce una y otra vez.

Ella no me conoce, y aún así siempre estoy arrastrándome de vuelta a ella y se que podría salir a divertirme con más personas pero estoy demaciado ocupado siendo suyo.

Observo el interior de su pequeño hogar. Todo parece estar en orden, a excepción de un olor. Es bastante fétido. Asqueroso a comparación del dulce aroma de mi chica. Alguien más estuvo aquí pero no era bienvenido. Le doy una vuelta al lugar en busca de indicios de quién pudo ser. Lo cierto es que mañana será el último día en que podrá entrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Astra-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora