capitulo 4: un pasado oculto revelado parte 2

206 18 1
                                    

La "pantalla" volvio cambiar de escenario mostrando una habitación completamente blanca,totalmente estéril y en el medio estaba katsuki arrodillado,su cabello que antes era rubio ceniso ahora era de un blanco totalmente puro,sus ojos que antes eran de un rojo oscuro ahora su iris es de un rojo carmín con pupila de gato y su esclerotica era totalmente negro.
s

us brazos estaban llenas de sictrices,moretones y heridas que aun no serraron,tambien sus piernas tenian moretones y una herida que estaba mal vendada con sangre manchando la venda.
-ok luego de meses de aver experimentado en ti por fin se esta mostrando nuestro fruto de aurdo trabajo-se escucho una voz robótica que venia de los parlantes que estaban en las esquinas de la "habitacion"-fue una gran sorpresa para nosotros saber que el experimento alla mostrado avanse en tan solo unos meses-katsuki ni se movió,solo se quedaba mirando un punto fijo sin parpadear-ok esta bien necesito que uses el quirk telequinesis en estos objetos-de la esquina de la habitasion una especie de puerta se abrio y de hay arrojaron un par de cosas que era dos rocas redondas del tamaño de una pelota de futbol,una silla de madera y un libro grueso-esos son los objetos-katsuki no se movió ni aparto la mirada del punto fijo que miraba-cera mejor que obedezcas o prenderé el collar- por una vez el niño de aun 8 años se estremeció y sin pensarlo llevo su brazo derecho asia su propio cuello donde estaba un collar de metal con dos sirculos uno verde y el otro rojo,katsuki odiaba cada que el sirculo verde se ilumina ya que eso significa que le daran una fuerte descarga eléctrica,quitandose la mano del collar y mirando por el rabillo del ojo a los parlantes y levantándose del suelo con la ropa de hospital que patricamente solo era un enorme camsion gris,con aujeros y algo sucio que le llegaba asta los pies-bueno chico,ahora usa el don de la teliquinesis-sin apartar la mirada del suelo katsuki uso el quirk asiendo que los objetos de la habitación empezaran a lebitar con un aura rojizo claro formando una espesie de circulo a su alrededor,en frente tenía el libro que estaba abierto demostrando que las hojas estaban en blanco.
(este dibujo es un claro ejemplo de como es la escena_lo hice yo misma excepto él fondo que lo saque de pinteret a por sierto se me olvido poner él collar,lamentablemente perdi la imagen)

-como te habrás dado cuenta las hojas del libro que tu estas mirando están completamente blancas,quiero que vallas al final del libro-el niño solo asintió con la cabesa y con una de sus manos empezo a mover las hojas hasta que llega al final de estas viendo un lápiz-quiero que dibujes algo,lo que sea pero que sea rápido-katsuki ignorando la demanda del extraño baja despacio los objetos excepto el libro que lo toma con sus manos y sentándose en el suelo ve el libro pensando en que es lo que dibujara hasta que decide dibujar una simple mariposa,poniendo una hoja a la zar empezo a dibujar unas simples mariposas,estuvo un buen rato dibujando,dando sus ultimos detalles de su dibujo y en cuanto termino la hoja empezo a brillar,katsuki veia con asombro como de la hoja iban saliendo cinco mariposas de colores,la primera en salir fue una mariposa de color verde claro,la segunda una de color amarillo seguida de una naranja y una celeste y por ultimo de una rosa
Katsuki miraba algo confundido a las mariposas reboloterar en la habitación volviendo a mirar la hoja donde dibujo las mariposas descubrió ya no havia nada dibujado-perfecto,ahora posees el quirk dibujo viviente-en un ataque que de ira katsuki rompió la hoja-chico malo mereces un castigo por romper cosas que te regalan-la luz verde del collar se prendió dandole varios choques de descarga eléctricas,el niño callo en el suelo en posicion fetal pero sin emitir ningur ruido de dolor.
La pantalla cambio de escenario mostrando a un katsuki de 9 años siendo torturado por la misma sientifica que hablo con all for one cuando lo trajeron por primera vez pero esta vez la chica no tenia él cubre boca tapándole la cara,la cara de la científica o mejor dicho sus labios estaban cortados,desde los labios asta sus mejichas asemejando una tétrica sonrisa(tipo jeff the killer),el niño sin importar cuantas patadas le da la mujer loca no grita,no llora y no suplica por piedad-o bamos,sin grito o suplicas esto no es divertido-se quejo la mujer algo aburrida-o ya se lo que tengo que hacer-exclamo la mujer con una alegria enfermisa,dejando de patear al chico,salio de la habitación blanca mientras tanto katsuki se incorporaba algo adolorido por la paliza de la mujer,no pudo hebitar soltar un quejido de dolor de los golpes que deseguro en unas horas le dejaran orribles moretones-muy bien cariño es hora que la verdadera diversión comiense-dijo la mujer quien volvio a entrar con un cuchillo en su mano y detras de ella entraron tres científicos hombres-tumbelon en suelo,uno que le sostenga la cabeza fuerte y dos que le sostengan los brazos-sin mas preámbulos los tres isieron caso,con brusquedad lo agarraron y lo obligaron a costar en el suelo mirando asia riba,cada uno agarrándole un brazo,el niño intento moverse pero ellos eran tan fuertes que no se le permita moverse-esto tal vez te dolerá,pero el dolor es muy divertido-con una risa desquisiada la mujer aserco peligrosamente su cuchicho a sentrimetro del rostro del chico-o esto sera divertido...bueno divertido para mi pero doloroso para ti-comento con diversion la mujer y sin rodeos aserco su afilado cuchicho en la cara del mas jover-esto sera divertido-fue lo unico que katsuki pudo escuchar antes de sentir un fuerte dolor en su cara,pero aun asi con ese dolor el niño no grito,no lloro y no suplico que pararan esta tortura,pero de la nada katsuki pudo sentir como su nueva erida dejaba de doler-jope esto no es justo-gimoteo la mujer loca viendo como la "sonrisa" que le habia ello al chico empesaba a sicatrisar,la sicatrisasion fue tan rapido que ni dejo que saliera sangre de la gran herida-bueno,tu sonrisa no es tan bonita como la mia,pero aun asi vas a sonreir el resto de tu vida-dijo la mujer mientras se levantaba siendo seguida por los hombres quienes porfin soltaron al chico.
la esena cambio a un katsuki de 10 años corriendo en los pasillos y en su mirada se notaba la desesperacion-!ATRAPELON¡-grito un hombre armado corriendo de tras de el-!NO DEJEN QUE SE ESCAPE¡-grito la sientifica loca corriendo detras del chico casi alcansandolo,katsuki en una arriesgada maniobra se dio la vuelta,levantando ambos brazos,abriendo sus palma y de ellas salieron  unas pequeñas lusecitas que ni un minuto despues se transformaron en unos lobos enormes,de los primeros que salieron fueron dos lobos,uno es blanco y a su alrededor lo cubria un aura dorada y el otro es negro con un aura rojisa y luego estan los demas 3 es un lobo de color rojiso,anaranjado y amarillo dando el aspecto de un atardecer y de sus patas largaba unas pequeñas flamas de fuego y tambien su cola estaba prendida fuego y ojos   dorados,4 un lobo color verde oscuro y marron dando el aspecto de un bosque,alrededor de su cuello y torso tiene unas enredaderas enrolladas y a su alrededor de el orbitaban unos petalos de rosas y por ultimos posee unos ojos verde toxicos,el 5 es un lobo color celeste asemejando el mar y a su alrededor orbitan porporciones de agua y su ojos soncelestes claros,6 es un lobo gris cubierto de rocas gris ocuras pareciendo una armadura y sus ojos son grises oscuros,7 es un lobo completamente dorado,su cola tiene la forma de un rayo y sus ojos son dorados claros,el 8 es un lobo plateado con las un poco mas clarad y su cola esta cubiertad de nubes.

katsuki bakugou:el nomu perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora