Cosas que nunca dije

123 19 4
                                    

Estaban inspeccionando la habitación del ahora difunto chico, los oficiales calificaron lo sucedido como suicidio, ya que era a lo que apuntaban las pruebas. Los investigadores estuvieron rebuscando algo que haya dejado la victima para poder comprender el porqué de todo esto, los sollozos desoladores de la madre se escucharon por toda la cuadra, el padre no emitía ni un ruido, el único sonido era el de la muerte, encubierto con la alarma de la ambulancia.

-Encontré algo oficial, es una carta, tiene manchas de sangre, y dice ser para Nakahara Chuuya—Le entregó la carta al oficial—¿Que hacemos?

-Si el último deseo de este chico era entregar esa carta, es lo único que podemos hacer por el, ya que nunca fue salvado.—Le devolvió la carta—Busca la dirección y entrégala.

-Si señor...



La noche estaba más silenciosa que nunca, y la pelea con mi novia hace unas horas no ayuda, es que no entiendo que tiene en contra de mi mejor amigo? Insistía que eligiera entre ella o el, claramente no lo podía, Dazai para mi es...especial, no sabría como describir este sentimiento. Hace horas estoy que le escribo, y no me ha leído, y me empecé a preocupar...Tengo miedo que vuelva a recaer...su depresión sigue sin mejorar, aunque me dijo que conmigo se sentía mejor, espero que sus heridas sanen...

Escuché como tocaban la puerta, me asome y era un ofícial, no podía no abrirle.

-Sucede algo oficial?—La cara afligida de el no me daba buena espina—En que lo puedo ayudar?

-¿Es usted Nakahara Chuuya?

-Si...?—Algo en mi me decía que algo no estaba bien, y la ansiedad me empezó a carcomer.

-Esto es para usted—El oficial me entregó una carta, con manchas y mi nombre.

-Lamento informarle que a las 8:00 pm de este día, Dazai Osamu falleció por suicidio, y esa carta fue lo último que encontramos—No pude escuchar lo que me decía el oficial...Dazai?? Suicidio?? Esto era mentira

-Gracias...

Le cerré la puerta en la cara, por mas que parecieria grosero, no podía asimilar todo, vi la carta en mi manos y no me creía nada.
Sin darme cuentas lagrimas empezaron a brotar, una ola de emociones me azotaron, era imposible que el no este conmigo. Vi la carta en mis manos y con mucho miedo la abrí.

Octubre 14 - 2023

No se como explicar lo que siento, la verdad me gustas Chuu, y me gustaste mucho, nos conocemos hace mucho, sin embargo nunca pude decirte lo que sentía, y pues ahora que tienes novia si me dolió como nunca, yo te podría querer mejor...nunca te dije que tuve sentimientos románticos por ti, dudaba que te importara, y pues aquí te quisiera decir todo lo que no pude, ¿como empezar?
Nunca odie cuando me molestabas, yo amaba eso más que nada, nuestras peleas sin sentido me alegraban el día. Eres uno de los chicos que desde la primera vez que vi se me hizo irreal su belleza, y supe que no estaba a tu alcance, eres alguien con el que nunca podría salir. Tienes unos ojos y una sonrisa hermosa, su brillo me iluminan la vida, tu cara en general es una obra maestra. Yo amaba cuando me llamabas sin razón, quisiera pensar que era para escuchar mi voz, pero no tendré la certeza, ahora ya no me llamas, supongo que es porque novia tienes...y cuando te pedí llamafte no me diste respuesta clara, no supe si querías o no. La verdad hablar contigo se sentía tan...natural, O sea me alegro por ti, y tienes una novia muy guapa pero...quisiera que ella fuera yo. Lo que daría por un beso tuyo, incluso un abrazo. Me confundes sabes? Un día me quieres y al otro no, y yo a ti te quiero todos los días...pero bueno, cosas que no te dije: te amo, chuuya, me gustas.
Si te lo hubiera dicho dudo que haya cambiado algo, más que mi humillación. Pero somos amigos igual no? Espero que estos sentimientos desaparezcan. Perdón por todo, tu más que nadie mereces ser feliz.
Te dejo de regalo esta foto que tome la última vez que salimos, nunca te olvides de tu belleza

Te dejo de regalo esta foto que tome la última vez que salimos, nunca te olvides de tu belleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca dejes de brillar.

Leí la carta una y otra vez.
"Te amo, chuuya, me gustas"
Esas palabras quedaron grabadas en mi cabeza, y me hicieron dar cuenta de una cosa.

Yo también te amo Dazai, y siempre me gustaste.

Esos eran los sentimientos que nunca pude decir por miedo, y ahora, ya es muy tarde.








--------
Una pequeña historia por halloween, y mientras continuo la otra historia, que ya tengo más o menos un borrador<3 espero les haya gustado!!

Cosas que nunca dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora