única parte

125 10 0
                                    

Ran es alguien que ama la noche, en especial si la pasa con ese ángel hermoso que lleva por nombre Souta Kawata, un joven de cabello rizado.

El Kawata es simplemente hermoso, con sus ojos redondos con un celeste azul profundo, pequeñas pequitas en su rostro y un cabello rizado color turquesa, simplemente hermoso, tierno, el es perfecto, no solo por la belleza si no que el menor sabe cocinar (de maravilla según el), pelea y y tiene más para estar con el.

Su vocecita.
Su personalidad.
Sus expresiones.
Su cuerpo.
Su todo, es inexplicablemente perfecto ante sus ojos, no tiene ningún defecto.

Excepto que el gemelo mayor, Nahoya Kawata, es demasiado sobreprotector con Souta, fuera de eso no hay contras(bueno si) pero si muchos pros.

༺♡༻

A ambos en la relación les gusta salir y más si es con un ser querido para ellos, se encontraban en un restaurante.

Cerca de una ventana bailando bajo la luna, dejándose llevar en los ojos del otro causándoles una gran cantidad de emociones.

No era la mejor relación pero el amor se notaba.

Unieron sus labios en un beso lento pero demostrativo de cada emoción, recordando o renovando la sensación de la primera vez que estuvieron juntos.

Así eran ellos, besos cargados de emociones, sentimientos correspondidos,locuras y muchas cosas más.

De un momento a otro ya se encontraban abrazados en una habitación, su habitación pero como Angry ya conocía a su pareja, este planeaba hacer algo con su pequeño cuerpo.

Sucedió si, pero para ambos fue lindo, tienen testigos,como la luz de la luna, la gente de ese restaurante, sus hermanos y amigos...

࿇═━━━━✥◈✥━━━━═࿇

Cortito pero se me vino a la mente al escuchar la canción:Nigth Dancer.

Por el:se puede mejorar con alguien especial.

Y el título, pues bueno, me pareció adecuado para este cortito.

¡En fin!¡Nos vemos!

Amor de Luna [Ran x Souta] RanGry/RanSouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora