mike schmidt 1/2

444 17 1
                                    


Advertencia ⚠️  : sexø, mordeduras, mención de alcohol.

Serie: Fnaf (película 2023)

Este capítulo es puro sexø, no dire mucho contexto pero solo es para que sepan el porqué está pasando todo.

Mike y tu siempre han sido buenos amigos desde que el había entrado a trabajar de guardia en un centro comercial. El dejó a abby en casa de una amiga tuya y ustedes dos se fueron a la casa de el solo para tener una pequeña celebración por su aniversario de amistad. Tu trajiste bastante alcohol y el te ayudo a preparar las bebidas, mike siempre fue muy amable contigo pero sabias que también era bastante sumiso cuando se alcoholizaba en exceso y siempre terminaba a tus pies.

[...]

El alcohol se había apoderado de ustedes, seguían consientes de lo que estaba pasando pero la vergüenza se les quito en cuanto se acercaron más uno al otro.

-Sabes? Eres la mujer más bonita que e visto en mi puta vida....te amo ___.

Te comenzó a besar, pensó que lo empujarias pero solo e levantaste y te subiste encima de él, sentiste como su miembro estaba duro y te diste una idea.

-Vamos a tu habitacion Mike...

-Si , si vamos.

Se levantaron y fueron hacia esta, pero el no espero más y por el pasillo te quito prendad de tu ropa haciendo que tu torso quedara al descubierto.

-Ah~-Gemiste-

Te puso en su cama y comenzó a quitarte el pantalón. Veías como su amiguito estaba cada vez más duro.

[...?]

De un momento a otro y sin saber, el estaba de rodillas, semi desnuno  y lleno de alcohol.
Comenzó a balbucear como loco, se notaba que estaba sumamente exitado.

-Prometo ser un buen chico....mami~ porfavor~

-....-No dijiste nada-

Te agachaste y lo besaste, el comenzó a estimularse pero le quitaste la mano de esa sona.

-Hey...nunca te dije si podías comenzar a tocarte

-Perdon mami~ -Gimió desesperado-

-Me exita tanto verte de rodillas...tan sumiso...Solo mio~

Lo levantaste del piso y le pusiste en la boca una mordaza (Creo así se llamaban) y lo acostaste en la cama, te subiste sobre el y comenzaste a montarlo de una manera algo salvaje y dura.

-Mmhhh~ -Gemia casi intentando gritar-

Sentiste como su semilla lleno todo tu interior así que lo soltaste. Mike se levantó y te puso en 4, metió todo su miembro y comenzó a penetrar duramente haciendo que gimieras del placer, talvez este cabron quería tomar venganza.
Sintiendo como volvía a correrse en ti, te dio la vuelta y penetro suavemente mientras te besaba como un loco. Tu saliva y la de el comenzaron a pasarse por sus bocas, el por ciertas ocasiones me daba mordidas suaves y bruscas en los labios sacandote gemidos.

Después de esa ronda de sexo intenso el y tu se acostaron en su cama, durmieron profundamente.






Continuará...

Headcanons/ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora