Kizana estaba deseando que comenzaran de nuevo las clases, porque ella había planeado llevar acabo una obra de teatro basada en Romeo y Julieta. Estuvo practicando todas las semanas restantes a que llegara el primer día de escuela después de vacaciones, pero aún no contaba con su Romeo, (ya que su arrogante idea la llevó a ser Julieta). Estaba desesperada por encontrar ese papel, por lo que buscó entre sus admiradores al chico que cumpliera los mejores requisitos para llevar acabo el papel de Romeo. Fue entonces cuando se encontró a Taro Yamada, un alumno de su misma academia, concretamente de la clase 3-2. Kizana le propuso que participara en el papel de la obra y este, al cabo de pensarlo por un momento aceptó, y a los 2 días quedó con ella para ir a ensayar al teatro de la ciudad.
Pasaron 2 días. Kizana había llegado al teatro una hora antes junto con algunos participantes más de la obra para ir preparándolo todo
-¡Poned eso ahí!
-¡Ese decorado no es de ahora!
-¡Tu ropa no pega con el personaje!
-No se como te dejé hacer esto...
Kizana quería que todo fuera perfectísimo y al milímetro, tal y como pensaba en su cabeza, pero la pobre no era consciente de que lo único que estaba logrando es mostrarle a sus compañeros de obra lo arrogante y mandona que es.... Ayano, había llegado al teatro en cuanto se enteró que Taro participaría en la obra. Tomó su asiento y cuando comenzó la obra se percató de que Taro no era ningún personaje secundario, sino el principal, ¡El es Romeo! Y Kizana su Julieta...
Ayano no podía permitirse que eso pasara así que al día siguiente contactó con Kizana y le pidió participar en la obra.
-KIZANA: ¿Aishi? que pasa, ¿quieres participar en mi obra de teatro? al fin te has dado cuenta de que el club de teatro es perfecto para tí, ¿verdad? El problema está en que como quedan pocos papeles tendrás que participar como sirvienta en el castillo. (Kizana se rio maliciosamente)
-AYANO: Verás, quiero participar en tu obra para subir mi popularidad un poco, puedes tomártelo como favor, pero si quieres que te diga la verdad, con lo arrogante que eres y lo mucho que te crees, hasta yo de sirvienta podría superar tu papel, pero como la obra no la he escrito yo, dejaré que te creas esta historia de amor, aunque espero que esa bella durmiente que llevas en la cabeza se despierte al final de la obra, porque no pienso dejar que este cuento tuyo tan arrogante y malévolo se haga realidad...
-KIZANA: ¿ACASO ME ESTÁS AMENAZANDO? mira dejaré que seas la sirvienta como favor, pero recuerda que no dejaré que te acerques a Taro ni un mísero milímetro, te ha quedado.... ¿Aishi?
Ayano colgó la llamada nada más que oyó la voz de Kizana. Al día siguiente, Ayano se presentó 5 minutos antes de que vinieran los participantes, cogió una palangana, la llenó de agua y jabón y la vertió por el suelo de el escenario donde justo Kizana hacía su última actuación. El agua con jabón se difuminaba perfectamente con el suelo gracias a la luz amarilla de los focos y el brillo del jabón. Cuando Kizana entró en la zona del agua sin darse cuenta Ayano ya vestida de sirvienta, se acercó sigilosamente y puso su bandeja detrás de los pies de Julieta. Kizana se resvaló y cayó del escenario. Ayano disimulando como que todo era parte de la obra se acercó a Taro, lo tomó de las manos e inprovisó un final alternativo acorde con lo que había pasado. Todo el mundo se levantó y aplaudieron durante 7 minutos a Taro y Ayano. De repente todo el público empezó a tirarle flores a Ayano. A pesar de que Kizana se había roto un brazo, ella se levantó y se colocó en medio del escenario, sugetandose su brazo roto.
Kizana: ¡COMO TE HAS ATREVIDO A HACER UNA COSA ASÍ! ¿SOLO QUERÍAS ACABAR DE HACER LA FUNCIÓN SIN MÍ? ¿QUERÍAS EL PAPEL DE JULIETA? PUES YA LO HAS CONSEGUIDO, ME HAS ROTO EL BRAZO, EL PÚBLICO LO A VISTO TODO Y NO VOY A...... EH??
El público empezó a abuchear a Kizana y le tiraron el guion de la obra arrugado a la cabeza. Sus compañeros de obra también participaron en el escándalo...
Chica: Mi ropa no era la adecuada?!
Chico: No te gusta el decorado, tu sabes acaso las horas que nos llevó hacerlo, pintarlo, traerlo y colocarlo?!
Chica: Kizana, eres la peor líder, espero que seas sustituida por esto...
El director, que había ido a ver la actuación, se percató del malestar y hizo que Kizana fuera sustituida por otra chico, Tsuruzo Yamazaki. Kizana se arrodilló en el suelo y enpezó a ver borroso, su vida social había caido en picado y encima ahora se tenía que quedar en el hospital las 2 primeras semanas de clase en la academia. Lo último que Kizana vio antes de desmallarse fue la cara sonriente de Ayano, hablando tranquilamente con Taro mientras todo ese catástrofe sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Flores para mí, Kizana Sunobu
Short StoryEsta es una pequeña historia sobre Kizana Sunobu, la tercera rival del juego para PC Yandere simulator 2023 y líder del club de teatro de la academia donde se basa el juego. Debo decir que se explica claramente que a Kizana le gustan mucho las flor...