Flores para mi, Kizana Sunobu #2

15 4 0
                                    


Ya pasaron 2 semanas desde que empezó el nuevo curso escolar en la academia. Kizana mediante las redes sociales se había enterado de que Osana Nanjimi había muerto en el recreo del primer día, por comerse un almuerzo en mal estado y que Amai Odarika se había ido de la ciudad tras un incendio en su panadería... Cuando regresó no fue alagada por su grupo de fans, pero su reputación en ese momento no era  lo más importante, ya que todo el mundo estaba triste o con miedo. Kizana planteó al lider de el club de drama que le dejara dirigir una nueva obra para alegrar a todos, donde esta vez ella no sería la protagonista. El líder, tras pensar en el estado de ánimo de sus compañeros y amigos optó por hacer caso a Kizana. Ella lo único que hizo fue ayudar con el guion y el decorado, pero en su cabeza había algo más... La venganza. Ella quería vengarse de Ayano, así que le planteó a ella que si quería hacer un papel otra vez con Taro para que le perdonara por haberse reído de ella, a lo que Ayano respondió que sí.

 Ella quería vengarse de Ayano, así que le planteó a ella que si quería hacer un papel otra vez con Taro para que le perdonara por haberse reído de ella, a lo que Ayano respondió que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Ayano regresó a casa revisó milimétricamente el guion, en busca de un fallo para sabotear y ''eliminar'' a Kizana. Se dio cuenta de lo que trataba de planear. Kizana quería que ella tuviera el papel de Caperucita roja, mientras Kizana fuese la abuelita y Taro el cazador que la salvaba de el lobo. El caso es que Ayano, decidió que el martes (el día siguiente) anunciaría a todos que esa será su última actuación en el club, y que se cambiará al club de deportes por motivos personales. Despés de esto, Yan-Chan correría con una pesa de 50 Kg y aplastaría a Kizana sin que nade la viera, obteniendo así su gran final. Eso fue lo que hizo. Al día siguiente después de su acto en la función, cuando la abuelita le dice al lobo que pase, Ayano cogió la pesa gigante, subió las escaleras del telón y tiró la pesa. Kizana vio lentamente caer la pesa hacia ella y finalmente fue aplastada. Ayano bajó el telón y salió corriendo a su camerino por la puerta de atrás del telón. El público que en este caso eran solo los alumnos salieron corriendo a sus casas después de que los del consejo estudiantil aseguraran la zona y trajeran a todos los profesores al teatro. Ayano regresó a casa feliz por haber terminado con una de sus rivales. En cambio, Taro no estaba solo llorando la muerte de Kizana, la jefa del club de deportes, Asu Rito, quien se había hecho responsable da la inseguridad del aula de deportes, le estaba consolando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores para mí, Kizana SunobuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora