01. Carta de Hogwarts

92 14 0
                                    


Una niña de aproximadamente de 11 años iba llegando a su casa seguida de su madre, una mujer rubia, hermosa y alta. Anteriormente habian ido de compras para almorzar a la tarde.

La pequeña rubia estaba mirando el cielo, en su imaginación decia que las nubes y el sol la seguian por donde sea que vaya. Cuando llevo su vista a su casa, miro que habia una lechuza en buzón.

─¡Mami! ¡Hay una lechuza en el buzón!─ señalo asombrada, nunca habia visto una y además blanca con machas marrones, el animal al ver a las dos humanas acercarse a su hogar se fue volando.

─ ¡Oh, se fue! Era muy linda... la mujer habia sacado unas cartas del buzón, al dar un vistazo a la segunda se quedo paralizada ─  ¿Ma? ¿Estas bien? ¿Que es eso? ─

─ Nada cariño, esta todo bien ─ reacciono por fin y guardo las cartas en el bolsillo de su gran campera ─ ¿Por que no me ayudas con las bolsas de compras? ─

─ Esta bien... ─






[. . .]









─ No puedo Dylan, no puedo decirselo ─  dijo en voz baja Shelia mientras caminaba de un lado a otro

Los dos padres de la pequeña rubia estaban en la sala de estar, estaban hablando y discutiendo en voz baja para que Juliet no se enterada.

─ Se lo tienes que decir, no puede vivir su vida en completa mentira y lo sabes ─  dijo el hombre

─ Es que... simplemente no puedo, sabes como soy ─ dijo la mujer mientras contenia sus lagrimas, Dylan al verla asi se acerco a ella y la abrazo

─ Yo se que es muy dificil para ti pero por mas que te cueste, juliet lo tiene que saber. Ya esta por cumplir sus 11 años ─ se separo de su pareja mientras tomaba sus manos-- Si te sientes lista para desirselo, nos buscas. Estare en su habitación para ayudarle en sus tareas, de acuerdo? ─

─ Si, claro ─ Dylan le dejo un beso en sus manos y se fue para la habitación de su hija, que quedaba en el segundo piso de la casa, dejando a la adulta pensar.

─ Toc toc...¿se puede entrar? ─ dice mientras golpeaba la puerta con leves golpes esperando una respuesta de su hija, lo cual adentro se escucho un "si".

─ Hola papá ─ saludo la pequeña leia el libro "Mujercitas"

─ ¿Esta interesante el libro? ─  pregunto divertido su papá, siempre Juliet llevaba ese libro para todos lados, era como una reliquia especial para ella.

─ Si, me esta gustando pero capaz lo leere en otro momento porque te tengo que hablar de cosas raras que paso hoy ─  dijo la pequeña y fue a su escritorio a sacar una libretita, el titulo de este decia "El diario de Juliet", tenia una portada de flores y fondo rosa y en la parte de atras mariposas.

─ Son todo oidos pequeña ─

─ Bien, primero... ─ abriendo la libreta ─  soñe con algo raro, no es como los otros sueños que tuve como el gato que estaba con una lechuza blanca montando una escoba y recorriendo londres, ¡No! ─ dijo y el papá se rio ─ estaba una mujer rubia, en un momento pense que era mamá porque era parecida a ella pero mi insisto decia que no, con una mujer pelirroja creo que era su amiga...

El padre ponia atencion en lo que decia, se ve que su sueño si se lo tomo con mucha importancia ya que lo detallaba tan bien, no como en los otros sueños que aveces se olvidaba de como terminaba.

𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅¹ ━━ 𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora