Era un día normal para nuestros protagonistas, todo iba bien, Cricket y Remy estaban en un banco del parque comiendo chocolate, hacia un poco de calor, ya que era verano, el sol iluminaba toda la ciudad, cuando a Remy se le callo un trozo de chocolate al suelo y Cricket le dio un trozo del suyo.
"Toma" Cricket le da el chocolate con una sonrisa. "Gracias Cricket" Remy dijo aceptando el chocolate devolviéndole la sonrisa. "Para eso están los amigos" Cricket dijo pasando su brazo por los hombros de Remy, algo normal, sin intención alguna, solo la amistad entre dos personas y nada mas, pero algo que estaba apagado en ellos, se encendió, nadie sabe el porque, puede que fuera por que estaban creciendo y las hormonas, pero algo había ahí.
Decidieron ignorarlo y seguir normalmente su quedada, pero esa llama cada vez era mas grande y difícil de ignorar e ignorarlo fue un error que cometieron, ya que los sentimientos no se deben ignorar, pero los chicos todavía no los entendían, por eso no podían hacer nada, Cricket sentía algo mas fuerte que lo que siente por Gabriela y Remy sentido cariño fuerte hacia el contrario.
Esto era un lio para los dos y por el resto del tiempo que estuvieron sentados en el banco no se hablaron, no sabían si era por vergüenza o porque estaban procesando esos sentimientos, pero ese silencio fue insoportable para ambos y solo se miraban de reojo de vez en cuando era insufrible, pero no tenían palabras.
La tarde caía y los chicos dentro do poco tendrían que irse a sus casas para cenar y querían decirse algo por lo menos alguna palabra suelta, pero nada salía de sus bocas, eso era un infierno y se frustraban al no poder hablar como hace unos minutos, eso era degradante, era como si hubieran perdido la confianza en el otro dé repente, pero eso era una mentira ya que tenían confianza, pero estaban procesando esos nuevos sentimientos.
Lo único que podían hacer era mirar al paisaje del parque y dejar que el aire les diera en la cara mientras pensaban y su cabeza corría una maratón con pensamientos nuevos que eran permanentes, la verdad nada ayudaba ni estar con el contrario, eso solo lo empeoraba y las dudas seguían fluyendo en las pequeñas mentes de los chicos como si no hubiera un mañana, duda tras duda sin parar, eso era muy bochornoso e incluso llegaron a sudar por ello.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno empezamos fuerte XD.
ESTÁS LEYENDO
Only my best friend
FanfictionSi shipeo a Cricket y a Remy, pero soy multishiper y también me gusta el Gabriela x Cricket <3, no atacarme pls/ Yes i ship Remy and Cricket, but i am a multishiper and i also Like Gabriela xx Cricket <3 don't attack me pls.