2. Nuevo orden

51 7 0
                                    


Era el segundo al mando, el ángel guardián más respetado del cielo. Su nombre era Trollino, de brillante cabellera azabache y resplandecientes ojos azules. Cumplía su trabajo cuidando de un pequeño de nombre Mayo, ya tenía 10 años a su cuidado y era el primer ser que lo sorprendía.

Trolli: es admirable el como hace extender su pergamino cada año

Rius: eso veo mi señor. No sabía que podía extenderse tanto la vida de quién estaba destinado a fallecer a los 5

Trolli: si bueno, no me gusta presumir pero debe ser porque está a mi cuidado

Rius: oh! Entonces estoy agradecido de ser su aprendiz

Trolli: así es, ahora aprende como defender a tu protegido

Ambos angeles descendieron a la tierra donde se dirigieron a la nueva escuela del pequeño protegido, pues hace poco su familia se había mudado para que el pequeño asistiera a una de las mejores escuelas del país.

El par de espíritus lo admiraban y seguían de cerca mientras se dirigía a su aula.

Rius: se ve entusiasmado

Trolli: se esforzó mucho para que le adelantarán de grado

Durante las clases, el guardián azabache sonreía satisfactoriamente, al ver como su protegido dominaba cada asignatura y recibía grandes elogios de sus profesores.

Ahora comenzaba el descanso por lo que sin más preocupación los angeles se retiraron para entregar reportes y hacer algunas revisiones.

Rius: ¿es seguro dejarle tanto tiempo solo?

Trolli: completamente, el pergamino no me muestra ningún peligro inminente desde la mañana y seguramente solo descansará como comúnmente lo hace después de la escuela. Volvere  con el está noche.

Así fue que después de papeleo y algunas reuniones con el jefe supremo de los guardianes, el ángel volvió, adentrándose en forma espiritual a la habitación del pequeño.

Trolli: ya estoy aquí ^^ que tal el primer día?

Se acercó discreto, acariciando como una suave brisa la cabellera del pequeño. Recorrió con la mirada hasta llegar a su rostro, que al notar las lágrimas saliendo de el lo exaltó.

Trolli: pero...pero que paso?

- y te dices su guardián?

Una voz salió de entre las sombras de la habitación, era un pequeño demonio con forma de perro. Era un desastroso que se dedicaba primeramente a causar un enojo exesibo en sus víctimas y así lograr sus fines de maldad.

Trolli: ¿que rayos hace aquí un exe?

Mike.exe: oh~ ya sabes, ganandome la vida. No vi tu presencia cuando estaba con mis víctimas y me preocupe por ti~

Trolli: dónde le hayas puesto una mano a mi niño te voy a-!

Mk. Exe: na na na, jamás le haría nada al protegido del ángel más apuesto~ je je je no después de la última vez, pero...por otro lado, mis víctimas se metieron con el

En ese momento el demonio señaló los brazo del pequeño, dónde mostraba moretones y algunos raspones.

Había sucedido que sus compañeros no estaban felices con la humillación de que un menor fuera mejor que ellos y con ayuda del demonio esa molestia se convirtió en enojo, el enojo en ira y la ira provocó golpes.

Trolli:¿Cómo pudieron dañar a mi pequeño?...

Mk.exe: see, bueno. Yo quería estar seguro de que no pensaras que fue culpa mía je je...los demonios necesitamos mantenernos y esos chicos son fuente de mi alimento para un buen tiempo.

Trolli: está bien, no te culparte a ti, hablaré con el alto mando

Mk.exe: ¿Para que irás a lloriquear con tu jefe?

Trolli: quiero intervenir

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Reunión mañanera del cielo

Trolli: !!!¿Cómo que petición denegada?!!! Señor, se trata de mi niño!

- Basta Trollino, no permitiré que te muestres ante un ser humano y sigas interfiriendo con el curso de la vida. Ya le has alargado la vida más de lo debido y lo deje pasar porque eres un alto rango, pero no autorisare está locura

Trolli: ¡si no hago nada en el pergamino dice que terminarán con su vida! ¿Que clase de ángel deja que su futuro acabe así?

- mi sucesor no puede seguir entrometiendo se en los designios de Dios. Detente ahora o tendré que castigarte.

Trolli: pero...quien decide cosas así?...

- solo yo puedo autorizar y no lo autorizó

De un momento a otro la mente del guardián hizo un "click " si solo el supremo podía autorizar, entonces el debía ser el supremo...

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Por la tarde

Mk.exe: vigilando escondido

Trolli: aparece detrás suyo ¿Te diviertes?

Mk.exe: ja! Más de lo que mi sonrisa puede mostrar. Ahora dime, ¿Dónde está la comida que prometiste? Dijiste que si venía podría disfrutar de un bocadillo de ira.

Trolli: lo tendras, solo debes darme razones

Mk.exe: jeje~ lo que digas

Nuevamente los chicos mayores habían aparecido, acercándose a dónde el pequeño Mayo almorzaba cerca de un árbol.

El demonio hacia su trabajo, elevando la ira de los jóvenes contra el indefenso niño, más no esperaban que apenas al poner una mano sobre el rostro del pelimorado sería su perdición.

El ángel guardián se había vuelto en forma física, más exactos a la edad de los jóvenes acosadores.

Trolli: a el no puedes tocarlo

X: ah! ¿De dónde apareciste? Exaltado

Trolli: (mirando de reojo a mayo) del cielo~

Golpe tras golpe la ira del ángel aumentaba, saliendo le poco a poco una sonrisa sádica de satisfacción ante los gritos de agonía de los niños, los cuales en poco tiempo ya no sonaron más...

Trolli: ahora estás a salvo, mi niño

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

A la mañana siguiente en la reunión de angeles

Rius: lamento tanto que tú ascenso venga con una tragedia de esta magnitud. Un pecado tan grande...

Trolli: oh tranquilo, pudo haber sido solo una travesura...













Chan chan chaaaaaaaan este no salió como lo planee y tuve que reescribirlo 3 veces hoy OuO'.......hojalá les guste, buenas noches y sigan poniendo personajes y los desarrollaré, ya estoy trabajando en el primer pedido bye bye






Travesuras y pecados~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora