Cap 3 Lunity conoce a Trolli (el pasado de Lunity parte 1)

11 1 3
                                    

PORFAVOR VOLVER A LEER DESCRIPCIÓN POR QUE LA EH EDITADO ES NECESARIO POR SU BIEN, AHORA SI CONTINUEMOS

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Robin y Trolli fueron a la cocina a cocinar (obvio xd) y hablar de cómo Lunity llegó a esa casa, Robin tenía mucha curiosidad ya que ella si había hablado mucho con ella pero Jamás tocaron el tema de sus pasados o como es que conocieron a Mike o algo por el estilo... Solo sabía que tenía una familia y que Mike era como un hermano para ella y que le tenía mucho aprecio

Robin: bueno... Entonces... Como fue que se conocieron?

Trollino: bueno primero te voy a decir algo que porfavor no saques estos temas a Lunity, JAMÁS por que o si no puede... Que parezca otra persona después... Hasta que se le olvidé...

Robin: ok, ok tranquilo no lo voy hacer pero cuales son esos temas?

Trollino: primero su primera familia adoptiva... Digamos que no era muy agradable sobretodo por que ellos la abandonaron... Y Segundo su experiencia en el orfanato... Fue peor...

Robin: espera... LUNITY ESTUVO EN UN ORFA- /Trollino le tapa la boca antes de que diga toda la palabra/

Trollino: shhhh no lo grites... Si, ella estuvo en un orfanato... lamentablemente

Robin: ¿pero acaso que le hacían en el orfanato? ¿Y que paso con su primera familia adoptiva? y... ¿La biología?

Trollino: pues algunas preguntas no te las puedo responder como, Que paso con la familia adoptiva y por que la abandonaron y que paso con la familia biológica.... Pero si se que le pasó en el orfanato... Verás...
Hace muchos años, antes de que Lunity llegará a esta casa ella estaba en el orfanato cuando tenía 6 años... Lunity aún era inocente y no sabía muchas cosas como cualquier niño, entre esas cosas... Ser una bruja aquí no está muy bien visto sobre todo en esos tiempos... Y como Lunity tenía orejas puntiagudas y ojos de un color no muy normal... Más encima que ella dijo que podía hacer magia.... Ya te imaginaras el trato... Le hacían bullying, le hacían bromas pesadas y le ponían apodos muy feos.... Como "la bruja fracasada" "bruja basura" ect.

Robin: espera... ¿Como que orejas puntiagudas? Ella las tiene redondas

Trollino: ella de pequeña tenía las orejas puntiagudas de alguna manera ella las pudo volver redondas

Robin: oh... Interesante... Y sabes porque le decían esos apodos feos osea entiendo que le diría bruja por que ella misma lo dijo pero... "La bruja fallida"? "Bruja basura"?

Trollino: bueno... Antes de que ella estuviera conmigo, muchas familias la "adoptaron" pero siempre la devolvían al orfanato a los 2 o 3 días... Y todo eso duro un año, asta que...

Robin: asta que una buena familia la adopto y paro ese bucle feo y horrible, ¿Correcto?

Trollino:no realmente

★Inicio del flashback ★

Cuidadora 1: AGH ya estoy cansada de que nos devuelvan a esa niña

Cuidadora 2: Relájate Beki, no te enojes es solo una niña pequeña-

Beki: YA LO SE PERO YA VAN MIL VECES QUE NOS LA DEVUELVEN Y NO SE POR QUE NO SE QUEDA CON UNA FAMILIA, SOLO POR QUE ELLA ES UNA MALCRIADA

Cuidadora 2: Relájate Beki... Si Roberta te escuchará se enojaría contigo.... Ya se y si le decimos a Roberta que hable con Lunity? Tal vez pueda-

Beki: NO LORENA ELLA NO PUEDE... Respira hondo y se sienta en una silla Ella no puede Lorena, ella está en su casa muy mal por su enfermedad, no la quiero molestar solo por que una niña malcriada no quiere estarse con una familia...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lunity y sus aventuras por dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora