Déjame

1.3K 83 48
                                    

Yeri estaba en el baño en una multitud de fiesta con gente de todo tipo, chacales, cholos, cuando digo todo tipo de gente hasta la persona que menos te piensas topar. Cry la estaba esperando afuera, también algo borracho, pensando un poco en los atributos de Yeri en sus pensamientos abundaba un ''Como mierda es tan atractiva, de esta noche no sobrevivo ni en joda'' se reía de su propia desgracia, el sabia que terminaría cautivado por ella pero era difícil no sentirse atraído a lo que ella era, no le atraía otra mas era Yeri o no sucedía nada, le frustraba sentirse así. Una chica se le había acercado a hablarle, estaba peor que el de borracha, notaba como miraba los labios de el chico sin prevención alguna, era tan atractivo, solo pensaba en besarle... La puerta se abrió de golpe, salió Yeri mirando furiosa a la chica a quien empujo para luego tomar a Cry de la mano e irse a bailar entre el publico a su lado. Le dijo a Cry.

-¿No te animas?, ven baila conmigo y desconozcámonos hasta mañana.

No les miento.. Al chico pelinegro, lleno de tatuajes y ah le faltaba su polera, no se negó a la petición de la peli naranja, ahora atención a lo que sucederá.

- Alla voy, luego no te quejes de nuestras consecuencias.

No quería asumirlo pero uno de los dos o mejor ambos, terminaran cediendo al deseo y la pasión de dos personas realmente.. Atractivas.

Cry camino hacia ella puso sus manos en su cintura, se puso a bailar con ella, cualquiera de esas canciones asquerosas como le decía el que sonaban en los antros. A lo que Yeri va acercando su boca a su cuello y mordió algo fuerte la zona, Cry no se quejó, en cambio lo estaba disfrutando, se apego mas aun a la pelirroja susurrándole unas palabras en su oído.

- Vamos al baño Yeri tenemos de que hablar.

La tomo de su mano y caminaron al baño mas cercano juntos, chocaron con la gente, los fotografiaron, algunas personas en los pasillos decían ''Vieron como el cuello de Cry estaba todo sucio gracias al labial de Yeri, lo sabia!'' Estos chicos traviesos mañana iban a tener graves problemas. Se apresuraron a llegar al baño juntos, Cry le confeso rápidamente a Yeri.

- No puedo mas Yeri, no puedo aguantar las ganas que te tengo, soy consiente, mentira no soy consciente que firmamos un contrato juntos que nos permitía hacer un tipo de cosas y otras no, esto nos traerá problemas, aun mas a ti que supuestamente tienes 'parej..

Y Yeri hizo lo que todos esperábamos que hiciera luego de meses, lo beso agarrando su rostro que parecía todo un borrachillo, en pleno descontrol, ni siquiera podían sujetarse bien. ¿Por que mierda el baño era tan pequeño?, la gran situación parecía totalmente hecha para los dos. Cry la sujetó de sus caderas, subiéndola a el lavamanos para seguir besándola con mas fuerza e intensidad, no podía creer lo que estaba sucediendo en este momento, parecía tal y como ese sueño del cual una vez despertó mal. Pero siguió el momento con Yeri, ella lo besaba el correspondía y seguía, hasta que llamaron a la puerta...¿Quién será?, se escucha una voz pesada y rugosa.

-Yeri sal de ahí, se que eres tu. Por favor hablemos.

Claro, tenia que llegar alguien a arruinar el momento totalmente perfecto, Cry tenia ganas de matar a alguien. ¿Adivinan quien es?, claramente la supuesta pareja de Yeri, que tan pareja ahora no era ya que el tenia a la chica pelirroja, pues el pelinegro no la iba a soltar tan fácilmente como se lo imaginaba, Yeri trato de apartarlo, pero el se aparto primero y se aseguro de abrir la puerta algo molesto, se notaba en su cara y ojos. Se apresuro a decirle unas palabras al otro joven que esperaba afuera de ese baño.

- ¿Qué mierda jodes tanto? Ella esta aquí conmigo, no te necesita a ti. Yo soy su hombre ¿No entiendes?

- No me jodas Edward si quisieras que ella fuese tuya la hubieras reclamado hace rato ya, no tienes para que darle tantas vueltas, cómo eres poco hombre no pudiste decirle como te sentías o miento?

Ah se me olvidaba contarles, a la ''pareja actual'' de Yeri le molestaba un montón Cry, como supuestamente el shippeo era falso o una manera de ganar dinero lo entendía, pero no dejaba de molestarle que siempre estuviese al lado de Yeri como un perro, así que lo molestaba quería ver que tan lejos llegaba, esto se iba a poner caliente en cuanto a emociones.. Pero el pelinegro le respondió en confianza, sabia que podía molestarlo con unas pocas palabras tales como..

- Pero al final sabes que me prefiere a mi, hemos pasado mas tiempo ahora juntos que tu con ella, ya oí que ni siquiera te atreves a llamarle con lindos apodos como lo hago yo, quieres que te los nombre?

- no es necesario me iré de aquí, pero Yeri no me hables nunca mas ni se te ocurra contactarme

- No se le va a ocurrir tontito, los dos estamos bien, te lo juro que ni te extrañaremos tu presencia aquí 

Y se fue mas enojado que nunca, el pelinegro se salió con la suya ahora tenia a la Yerimua para el solo como siempre lo deseo. Ahora si vamos a seguir lo bueno.

- Sigamos por favor reina.

- Como quieras mi Edward de mujer.

Cerro la puerta, asegurándose de que nadie iba a entrar y agarro a Yeri de su rostro comenzando a besarla, cada vez con mas pasión y posesión por encima de ella, acariciando su cintura. Pero no duro casi nada esa posesión, ya que la chica también quería llevar la delantera, así que solo lamia su cuello, llegando al lóbulo de su oreja y Cry rio soltando un comentario algo gracioso.

-¿Sabes que me da cosquillas? Vámonos de aquí, si ya todos saben que mas da.

-No que a ti siempre te importo ocultarlo

-No siempre, luego me comenzaste a gustar pero ya sabes las cosas se pusieron algo raras entre nosotros, no se pudo hacer nada ahí.

-Entonces hagamos lo que siempre deseamos, salgamos ante la gente.

Y la pelirroja se levanto saliendo del baño tomando de la mano al pelinegro tatuado, que le faltaba mas ropa que tatuajes. Ahora si, corrieron juntos hasta afuera de donde estaba la fiesta, todos mirándolos, sacando fotos, videos. Todo el material audiovisual sacado esa noche era totalmente un exceso, pero ya no importaban ambos estaban juntos. Llamaron a un taxi, llego en menos de cinco minutos, arriba de el auto ya se iban besuqueando, sus manos recorriendo sus cuerpos de la manera mas necesitada que se haya visto antes, era claro que se deseaban, deseaban perderse en el cuerpo del otro pero también unirse como almas gemelas que eran, al llegar al departamento de Yeri, no encontraron mejor idea que hacer un directo en el canal de Twitch si habían cosas de las que arrepentirse probablemente eran peor que lo que estaban haciendo ahora, solo estaban siendo felices después de reprimirse tanto ante los fans, personas externas a ellos, por fin podían darse la oportunidad de estar juntos. Cry a penas como pudo encendió stream desde su teléfono. Al comenzar ya tenían mas de 600k de personas viéndolos, era impresionante una masa a lo que se dispusieron a decir.

-Estamos juntos, juntitos, muyyyy juntos. Muy CryMua que nos vamos a fusionar.

Y el chat.. El chat era un colapso completo, nadie lo podía creer , las cortinas de humo que veían de que Yeri andaba con otro, Cry casi retirándose era solo el indicio de que tan mal estaban ellos por todo lo que había y no había pasado. De repente se quedaron en silencio ante todos y se besaron, este podría haber sido el beso mas succionador de lenguas que alguien haya visto en sus vidas, mas de 1M de personas viendo EL BESO. Luego de eso Cry se aseguro de haber apagado el directo, agarro a Yeri por la cintura y se fueron a la cama.. Donde muchas cosas no fueron contadas pero si habría una gran actuación por parte de ambos, al fin podrían ser felices juntos.. O no?






Mi primer oneshot, aprenderé a escribir mejores con el tiempo se los juro, este fue inspirado de la canción ''Les'' de ''Gildish Gambino'', esa canción me hace uff ni se imaginan. Espero les haya gustado, sean gentiles es mi primer oneshot disfruten, las invito a leer mi otra novela ''Prófugos'', Besos mil besos, mil besitos, mil besos. Me ayudarían mucho si votan y comentan me gusta leerlas emocionadas muuuuak. 

-Nia Tokki

Les ; CryMua ONESHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora