siempre se puede estar peor

230 7 0
                                    

Me desperte en la oscura y fría madrugada en hogwarts, no había nadie a mi alrededor no culpaba a matteo por dejarme sola después de todo el no era mi niñero ni nada que se le pareciera, me senté al borde de la cama y me puse las primeras zapatillas que encontré, quería ir a la cocina necesitaba un café caliente para despejarme un poco, Draco estaba en todos lados menos cerca de mi y eso dolía, dolía tanto que era como si mi corazón quemara y se hiciera cenizas.
Cuando llegue a la cocina los elfos se ofrecieron a hacerme el café trate de hacerles entender que no se molestaran que me lo hacia yo pero no hubo caso ellos siempre quieren hacer su trabajo. Luego de unos minutos me dieron el café con unas galletas con chispas de chocolate y trate de ir a otra parte para pensar.

Me encontraba en un pasillo de hogwarts que ni yo conocía sentada al lado de la ventana semi abierta, podía enfermarme pero ya no me importaba simplemente quería pensar en todo.

TN.........T..N. ...

Mierda ya estaba loca o que ya escuchaba la voz de Draco por todas partes, me di la vuelta para comprobar que era una mala jugada de mi mente pero me sorprendí al verlo era el, era Draco que corría hacia mi para abrazarme.

TN debemos irnos. Dijo mientras me abrazaba

No te parece que hace un montón que no nos veamos podríamos hablar o algo. Exclamé medio confundía

No TN busca tus cosas y vámonos

Estás loco o que, que te pasa Draco

Sabes lo que me pasa es que el Estúpido de Alex se le ocurrió hablar de vos con su padre y el se obsesiono contigo, Perdón que no te lo conté antes es que no sabía que hacer ni como reaccionar, va a venir por ti y yo te juro que si te hace algo lo mato, busca tus cosas y vámonos.

Aunque me estrañara todo lo que dijo Draco le hice caso y subí a mi habitación lo más rápido que podía, cuando estaba en mi habitación empecé a guardar lo necesario en mi valija, ya había guardado todo solo faltaba mi varita, la busque por todos lados y no la encontraba hasta que escuche.

Estás buscando esto TN

Quien eres?. Exclamé

Soy Nickel, parece que no te hablaron de mi soy el padre de Alex, me contaron de ti yme mostraron fotos me pareciste una jovencita muy interesante y hermosa, quise conocerte. Dijo mientras me tocaba el cabello

Pues yo no quiero conocerte así que deja de tocarme

Nono, ven preciosa solo quiero pasarla bien contigo

Que me dejes. Dije mientras que trataba de alejarme

No entendés que tienes que dejarla. Exclamó Draco

Wow ya llegó el príncipe salvador. Le dijo mientras levantaba su varita

DRACO VÁMONOS. exclamé mientras buscaba mi valija y corría hacia la puerta


salimos corriendo de los pasillos y le avisamos a los directivos que nos íbamos por temas de familia se hizo fácil salirr del colegio por qué Narcisa ya había hablado con ellos, fuimos hasta la estación de tren y tomamos el primero que vimos.

Que pasa TN, entiendo lo que pasó pero pasamos cosas peores. Exclamó

Tengo miedo Draco

Ya vamos a ir a mi casa si, al único que tendrás que tenerle miedo es a mi padre. Exclamó sarcástico

No le hagas caso, siempre se llevaron mal lucios y tú, busca hacerte enojar por qué no sabe controlar sus traumas

Yo creo que es más profundo que eso está decepcionado de mi como tú

No estoy decepcionada, tu decidiste dejarme nada más, yo pensaba que iba ser imposible volverte a ver qué iba a mandarte a la mierda o tu a mi pero no, no puedo enojarme contigo, simplemente tu decidiste dejarme disparaste una bala hacía mi y no te importo lo que yo sentía pero vuelvo a repetirlo te entiendo no soy fácil de querer.

No fueron tan así las cosas TN pero ya te explicaré todo cuando estemos más tranquilos si.


Después de esa charla nos dormimos hasta que llegamos a la estación 12 que era la que quedaba cerca de la mansión Malfoy, bajamos y fuimos para la casa, cuando estábamos en la puerta tocamos y nos recibió Narcisa.

Hola niños, hacía mucho no los veía de verdad la casa no era la misma sin ustedes pasen, está pansy aquí también

Hola Narcisa a mi también me agrada verte, podría pasar a una habitación si no es problema

Si,si pasa TN


No podía creer que estaba pansy, no podía soportar esa idea probablemente si estaba ella también llegaría Asitoria ellas estaban locas por Draco y me hacen la vida imposible, no voy a soportar ni un solo día en esta casa. Luego de salir de mis pensamientos abrí la puerta de una habitación para mí casualidad era la de Draco pero estaba bastante cambiada, ya no era tan oscura aunque las paredes seguían pintadas de negro y detalles en dorado y verde.

Veo que ya te instalaste. Exclamo en mi oído lo que provocó que me sorprendiera

Draco me asustas, si ya me instale, no sabía que era tu cuarto si no te gusta puedo cambiarme

No quédate tenemos que hablar sobre lo de mi padre

Que pasa con el. dije sin entender

Viste que yo te dije que era más complejo, no sé cómo decirte bien esto pero el fue muy violento con mi madre cuando era Nino, bueno con el tiempo yo quise defenderla como haría cualquier niño supongo y empezó a ser violento conmigo.

Violento en que sentido, te gritaba o algo así?

El... Nos pegaba TN, aparte de decirnos un montón de cosas horribles

Lo siento mucho.... No sé que decirte la verdad lo único q puedo decirte es que no voy a dejarte solo si

Lo agradezco mucho pequeña, agradezco que no me juzgues tampoco nadie lo sabe

Nunca te voy a juzgar si, es mejor descansar por qué estamos muy cansados

cómo un romance (Draco Malfoy+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora