ll "beso?"

2.1K 71 9
                                    

Ari y rivers se quedaron viéndose rivers iba a decir algo pero Ari no la dejo terminar y la beso, fue un beso cálido,con amor y algo de suspenso,Ari y rivers se separaron por la falta de oxígeno.

Ri:Ari? (Dijo algo sonrojada y agitada)

Ar:Emm.... Solo fue para el reto,ok?

Ri: Está bien (dijo triste)

             Chat.    

RUVARIIII MIS MAMIS

NO MAMEN ACABO DE LLEGAR

EYYY POBRE RIVERS SE QUEDO TISTE :(

CLIP, DE AQUI HAY MUCHOS CLIPSS ENTONCES NO ENTREN A TIKTOK!!!
            
           Fin del chat

Ar:me está llamando Juan....

Ri,am: Está bien ,ve a contestarle..

Ar:está bien voy a bajo...

           <LLAMADA CON JUAN>

Juan:ABRIL QUE ES ESTO DE QUE TE BESASTE CON RIVERS, EXPLÍCAME!! (Dijo celoso y enojado

Ar:Juan solo fue un reto no hay que explicar nada!( Dijo algo enojada)

Juan:VEN ALA CASA RÁPIDO,NO ME GUSTA QUE ESTES CON RIVERS VEN RAPIDO HAY QUE HABLAR!!!!

Ar:NO JUAN NO VOY A IR ALA CASA ME VOY A QUEDAR EN LA DE RIVERS,ADIOS!!!!!!!!

Juan:NO Y NO VOY POR TI!!

(Ari colgó)

Ar: ama puedes apagar stream.. (algo cortante)

Ri:Si quieres puedes quedarte en mi casa si no quieres hablar con Juan, si?

Ari:emmm.... Si está bien ( algo mucho más cortante)

(Ama apagó stream y dejo a rivers y Ari en casa de rivers)

Ri:estás bien Ari, pasa algo ?

Ar:No no está bien,me puedo quedar en tu casa por lo menos 3 días?

Ri:está bien Ari no te preocupes mi casa es como la tuya pero sin Juan (ahuevos 🤑)

Ar: entonces tus labios son míos también?

Ri:Cla....claro y mucho más




















(Chicos el siguente CAP va a ser hormonal XD se que nadie me ve pero solo lo hago para divertirme y estresarme ,tengo ansiedad,pero BAYY GENTE LOS AMOOO, BESOS)

Solo tengo ojos para ti~ {RIVARI}✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora