🍊✦ 33 ━ Decir lo que tienes que decir

306 45 4
                                    

Si TaeHyung describiera como se sentía en este momento sería ansioso y preocupado, su amigo Jungkook iba a decirle la persona que le gustaba, tenía tanta curiosidad por saber quien es la persona tan afortunada.

—Su nombre es... IU.

Su rostro se relajó, ¿Por qué le relajaba saber que era una cantante en lugar de una persona común?

—Ay Koo, eso no cuenta — mencionó queriendo reír

—¿N-No cuenta? — preguntó.

—Claro que no, a menos que IU se fije en ti y vivan felices por siempre — se burló.

—No se burle~ — le dio un pequeño empujón.

—Eres un tontito, me asustaste por nada — confesó con una sonrisa.

—Lo siento — hizo una pausa y analizó mejor lo que dijo Tae — ¿Por qué se asustaría?

—Pues porque... — no supo que decir haciéndole tartamudear— P-Porque eres una persona genial y la persona que te gusta debe s-ser igual de genial.

Jungkook solo sonrió haciendo que TaeHyung se confundiera.

—Pues IU es genial — aseguró.

—Ya te dije que no cuenta — nuevamente quiso reír.

—Hyung, ella dará un concierto en unos meses y quiero que me acompañe.

—¿Y-Yo? — dijo nervioso — No se mucho de ella, solo me se una canción.

—No importa, puedo enseñarle en el proceso.

TaeHyung lo pensó un poco y luego asintió ante la oferta, nunca en su vida había ido a un concierto pero con Jungkook a su lado sabía que la iba a pasar fenomenal.

—Seremos los mejores fanáticos de IU — prometió el menor levantando la mano para chocar los cinco.

Sin embargo Tae no entendió y junto la mano de él con la contraria.

—H-Hyung, eran los cinco — susurró.

—Oh... L-Lo siento — quitó la mano y le dio los cinco rápidamente. — hurra...

En la habitación resonó el sonido de la puerta siendo tocada, TaeHyung se levantó del suelo para abrirla viendo que era JiMin.

—Hola chicos, perdón por interrumpir — se disculpó.

—Esta bien JiMin Hyung.

—El señor Min ya se va por si te vas a despedir Jungkook-ssi.

—Y a mi qué — añadió TaeHyung con cara de pocos amigos.

—Dije Jungkook-ssi — enfatizó JiMin.

—Si, iré rápido y vengo — salió de la habitación.

Se quedaron solo TaeHyung y JiMin en un silencio un poco incómodo.

—¿No irás a despedirte tu también? — preguntó Kim.

—No, ya lo hice.

—Seguro con otro beso — hizo una mueca de asco.

—No, solo con un "hasta luego" — comentó con la verdad.

—Dicen que cuando besas no puedes parar.

—Eso no me pasa a mi.

—Y que cuando besas no puedes-

—¡Ya Tae! Me voy, no se puede contigo.

JiMin dejó el lugar quedando ahora solo Tae quien solo se rio consigo mismo.

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora