°~El nacimiento~°

13 1 0
                                    

Todo comenzó un día normal para la familia royal, Que estaba solamente conformado por zarek e Iris, Iris estaba normal pero algo que si tienes que saber es que Iris estaba embarazada de trillizos, pues un día normal Iris estaba leyendo y de pronto la fuente se le rompe, Iris empezó a gritarle a zarek: ¡Zarek! ¡Los bebes! Zarek fue rápidamente A llevar a Iris al hospital, paso media hora y Zarek estaba muy preocupado por Iris ya que todavía no salía de la sala de parto, pero escucho llanto de bebe, zarek se emociono esperando, La doctora salió de la sala de parto y les mostro a los trillizos........ pero ahí hubo un problema... ellos eran piel Vitíligo cosa que Zarek se sorprendió al verlos así.. Pero, de todas formas los quería y decidió llamar a la primera Eva, al segundo Aiden y al tercero Enminu, Pasaron los años y Aiden, Eva y enminu fueron creciendo Pero... había un cambio repentino que haría dudar el genero de estos tres, Eva mayormente parecía hombre, Aiden y Enminu parecían mujeres, pero en realidad eran hombres, Sin embargo Zarek e iris no les importo ya que querían por igual a Sus hijos, pero Iris se embarazo de nuevo de una pequeña se iba a llamar kytchu, Los trillizos estaban emocionados al ver que tendrían una hermana nuevo ¿Qué divertido suena no? Pues eso sería un problema ya que cuando Iris tuvo a Kytchu se empezó a enfermar Cosa que zarek se empezó a preocupar ... pero Aiden, enminu y Eva no se dieron cuenta, Zarek Le pedía a los trillizos que cuidaran a Kytchu,Los trillizos siempre lo hacían y así era sucesivamente, hasta que nacieron: Atreyos,Thera, shade y por ultimo xiphos.

Un abandono reencontradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora