-Paula... -

156 5 31
                                    

Durante dos años Bachira e Isagi empezaron una relación entre ellos dos, ellos fueron muy felices al igual que eran muy melozos, estaban allí cuando el otro lo necesitaba y también cuando no, algunos días salían a cenar, comer, etc...

Todo era perfecto en su relación y todos lo sabían, hasta una maldita tarde en la cual ellos y sus amigos salían a comer...
__________________________________

Hermoso ya llegué! dónde estás?- Isagi se dirigió a su habitación después de cerrar la puerta al no recibir respuesta.

<<que estará haciendo?>>
Cariño? - abre la puerta encontrando a su novio dormido un forma de cuchara con el dedo un su boca - Te quedastes dormido...- susurra dejando sus cosas tiradas para aventarse a la cama con su novio.

Ugh, que pasa?- pregunta aún con los ojos cerrados al sentir el peso extra en la cama - oh, Yochan ya llegastes- rueda hasta quedar frente a Isagi.

Pensé que llegarías más tarde, lamento no haberte residido- dice abrazándolo como un oso.

No te preocupes abejita, los chicos nos invitaron mañana a un restaurante para comer juntos,ya que mañana es sábado, quieres ir?- pregunta devolviéndole el abrazo dandole un beso en la frente.

Enserio!? Si quiero ir, tu sabes que nunca negaría una salida con amigos!- dice sonriendo feliz por la invitación - A qué hora iremos Yochan? -

Iremos a las 2:30 pm, dime qué hiciste mientras yo no estaba?-

Bueno... Recuerdas el molde para hacer galletas? Pues intenté hacer unas con las masa ya preparada, porque estaba aburrido, pero se me quemaron y el molde se derritió, entonces lo tuve que tirar, y no me quedo de otra que pedir comida rápida- dice recordando lo sucedido.

De verdad!?,no te quemastes o te lastimaste?- dice espantado buscando heridas en sus brazos o manos.

E-estoy bien, no te preocupes Yochan- reía tras la preocupación de su novio.

Pues claro que me preocupo... Eres mi novio y me importas mucho, no quiero que te pase nada malo Bachira...La próxima vez tendre que estar contigo- dice con un color carmesí en las mejillas abrazando a su lindo novio.

Se ve que estás cansado, mejor vamos a dormir los dos juntitos, si? - dice Bachira que se da la vuelta para resivir los brazos de su novio alrededor de el- descansa yoi-chan.

Tu también Meguru- dijo quedándose dormido abrazando a su novio en forma de cucharita...

-A la mañana siguiente los dos se levantaron a desayunar-

Buenos días, que preparastes hoy Yochan? - dice entrando en la cocina.

Hermoso buenos días, siéntate hoy prepare Kimbap, la verdad es la primera vez que lo hago - dice poniendo los platos en la mesa para sentarse al lado de Bachira dandole un beso suave- ten tus palillos - le entrega los palillos.

Se ve muy bien, gracias Yochan, que bueno que tengo un novio atento y atractivo,con un muy buen cuerpo - dice con una gran sonrisa en su cara.

<<Que lindo>>
... - Isagi tenía sus mejillas rosas.

Enserio Yochan te avergüenzas ahora? Ah! ¡pero como no te avergüenzas cuando me coges como anima-

Bachira! Ese es otro tema!-

Pero es la verdad, luego me dejas sin caminar...- susurra.

pero en el momento no te quejas, al contrario...- dice con una sonrisa en la cara.

<<¡Mierda!>>
Ash!,tu ganas está vez...- dice volteando su cabeza hacia otro lado probando la comida en su plato- oh, está muy rico Yochan! En serio es la primera vez que lo preparas? Parece que lo as preparado por años!- dice comiendo más con una sonrisa.

⊹♫Amor En La Musica♪܀ (Bachisagi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora