cap1: regreso

679 18 0
                                    

hola soy jeon t/n, tengo 19 años y vivo actualmente en corea del sur, a mis 17 años tuve que salir del país para seguir mi sueño de ser bailarina profesional, en poco tiempo lo consegui, siendo una bailarina reconocida internacionalmente, esto hizo que tuviera pocos amigos pero jungkook nunca me dejo sola, y si te preguntas quien es el, pues es mi mejor amigo desde la secundaria, llegue a corea del sur a los 5 años y me ayudo desde ese entonces a, junto a la separación de mis padres, decidí vivir sola y siempre me apoyo, es el mejor en todo no creen?^^. y se preguntaran, ¿por que regreso?, pues me invitaron a un competencia de baile de idols, y aja no soy idol pero mande mi solicitud y me aceptaron, con esto ganaria un gran premio y me haria mas reconocida y bueno lo demás ya lo saben, y asi empieza mi historia...

(Es un martes por la noche alistaba mis cosas en la maleta para ir hacia mi vuelo que era aproximadamente a las 8:00pm , estaba a tiempo en eso suena mi teléfono y respondo)

T\N: bueno?

JK: holaaa jajajaja, ¿ya estas en el avión?

T\N: aun no jeon ajajaj, te dije que mi vuelo aun salía a las 8, estaré allá mañana por la mañana

JK: ahhh es que estoy entusiasmado por volverte a ver, t/n mis padres quieren verte, me dijeron que prepararían un gran banquete por tu bienvenida.

T\N: enserio?, dile a la tu madre que la amo le llevare un buen presente, bueno te hablo después te quiero kookie.

(corte la llamada en eso, con todas mis cosas en orden salí de mi casa hacia mi auto, acomode todo y maneje hasta el aeropuerto)}

(corte la llamada en eso, con todas mis cosas en orden salí de mi casa hacia mi auto, acomode todo y maneje hasta el aeropuerto)}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T\N: ojala no este olvidando nada

(sin nada mas llegue y tome mi vuelo, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en corea del sur, baje del avion y me acerque a la puerta de embarque para recojer mis maletas cuando en eso, escucho desde afuera una multitud de chicas gritando y 2 chicos que iban en mi direccion, salir hacia una camioneta negra)

T\N: ¿vendran por la competencia? o por que ahi tantas chicas...

/dije en mi mente y sin darme cuenta uno de ellos se acerco a mi/

x: señorita...

T/N: S-si?

/respondi con asombro al ver a aquel hombre de tez blanca y labios color rosa/

x: es de usted este pasaporte?

/acerca un pasaporte hacia mi/

T/N: ah si si, lo lamento mucho

/hize una leve reverencia de agracedimiento y al devolver la mirada ya se habia ido/

(recuerdo ese rostro, me parece familiar....)


continuara..



SERAS MIA~ | imagina con jimin +18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora