T/N: T-tu... no tu otra vez, porfavor no..
X: intente por las buenas, pero no contestaste mis mensajesT/N: Porfavor N-
/le tapo la boca y la nariz con un paño bañado en un líquido para dormir, mientras ella intentaba forcejear pero era muy tarde/(POR OTRO LADO...)
JM: ah donde habrá ido T/N, la deje aquí hace un momento..
/mira a su alrededor buscándola entre la multitud y mira a lo lejos a jungkook y se acerca/X:oppa! Hay un hotel cerca de aquí vamos~
JK: jimin? Que haces aquí.. espérame un minuto linda
/le guiña el ojo dejándole un beso en su mano y alejándose llevándose consigo a jimin/JK: que pasa hermano, no me puedes interrumpir así
/rie ya algo pasado de copas/JM: perdón, ¿no has visto a T/N?
JK: pensé que estaba contigo, no la eh visto desde que llegamos
JM: es muy raro..solo fui un momento a saludar a hyuna y de pronto ya no estaba.
JK:tranquilo, seguro debe averse ido en taxi, ella es así.
JM: ¿estas seguro?
JK: claro, la conozco como la palma de mi mano, pero bueno, ahora si debo seguir en lo mío.
/rie y deja unas palmadas en el hombro de jimin para irse con la chica/JM: (me parece muy extraño todo esto...)
/camina hacia la salida viendo un auto marchándose, pero lo ignora y vuelve a entrar sentándose en la barra/
-me da un bodka, ¿porfavor?Xx: claro! Enseguida..
/Luego de un par de tragos, jimin va con jungkook para irse de la fiesta/
JK: ahh es de las mejores fiestas que eh asistido!
JM: jajaja no estuvo nada mal
/caminan hacia la salida y nota su zapatilla desatada así que se agacha para atarla y aun costado encuentra la pulsera de T/N/JM: ¿esto no es de T/N?
/se para y le puesta el brazalete a jungkook/
JK: la verdad si se parece mucho, creo que si, déjame llamarla
/saca su teléfono y le marca a T/N sin respuesta alguna/JK: mmm esto es raro, ella nunca demora en contestar
/le marca otras 5 veces más sin respuesta/JM: enserió ya me esta preocupando, le eh dejado 50 mensajes y no responde ninguno.
JK: acabo de llamarla y tampoco nada, ella nunca es de no responder, que sucede...
/vuelve a marcarle otra vez con la esperanza de que esta vez responda/JK: MRD! T/N por qué no contestas!
JM: espera sucede algo afuera!
/sale corriendo al ver a lo lejos una multitud y una ambulancia/Xx: pobre chica..
X: ¿alguien sabe quien es?
X: llamen a sus familiares!
/la gente murmuraba y en eso jungkook junto a jimin se acercan un poco más y al ver a los paramedicos levantar la camilla, ahí estába T/N/JK: Q-que paso..
/los ojos se le llenan de lagrimas al verla muy golpeada y con mucha sangre/JM: maldita sea! T/N!!!
/corre detrás de la ambulancia sin alcanzarla y luego regresa con jungkook alterado/
-dime quien le hizo esto! ¡¿que paso?!JK: fue el... Estoy seguro
JM: de quien hablas! Quien podría lastimarla tanto!!
JK: mrd! Debí prestar más atención
- Escúchame jimin, no es la primera vez que le pasa esto a T/N, ella no estaba bien, después de su accidente solo le ha pasado cosas horribles en su vida, por eso ella decidió volver a su país, ella tenía un novio acá que ebrio le pego hasta dejarla inconsciente, el fue a prisión pero, su condena fue reducida y ahora está libre. Nos enteramos hoy, cuando el intento contactarse con ella antes de venir para acá.JM: por qué no me dijiste nada! Pude no haberla dejado sola!!
JK: no pensé que fuera tan grave! , vamos de prisa al hospital
/desesperado entra al auto junto a jimin y van hacia al hospital/
ESTÁS LEYENDO
SERAS MIA~ | imagina con jimin +18|
Romancet/n una chica de 19 años vuelve a su país de origen luego de irse al extranjero para seguir sus sueños, al ser invitada por una de las empresas de entretenimiento mas famosas de corea del sur, como profesora de baile. nunca se imagino que esto daría...