En un cuarto oscuro, en el cual lo único que daba luz era una pequeña lámpara que se encontraba en una mesita de luz aún lado de la cama. En esa cama se encontraban dos individuos, estaban tapados por una sábana que los cubría por completo, apenas se lograba distinguir sus siluetas.
Debajo de esta manta se encontraba Alexis, más conocido por su nombre artístico, Quackity. Frente a el se encontraba su ahora novio, Iván, Al igual que el antes mencionado, se lo conocía por su nombre artístico, Spreen.Spreen miraba los labios de Quackity mientras esté hablaba y halagaba con bellas palabras a su novio. Spreen no podía con la tentación, la voz de Quackity para el cada vez se volvía más hipnotica, le fascinaba escucharlo hablar ya que su voz para el eran melodías las cuales hacian que su corazón de un vuelco de amor.
Quackity por su lado solo charlaba con normalidad, aparte de los halagos, contaba todo lo que se le pasaba por su mente, pero en un momento hizo una breve pausa al ver qué Spreen solo lo miraba intensamente sin decir ni opinar nada.
-¿Que te pasa?. - pregunto interrogante al ver la actitud del chico frente a el, el cual ya había cambiado de posición su vista, ahora lo miraba directamente a los ojos. -Nada, ¿Porque lo dices? - respondió con un tono de voz vago y tranquilo aunque en su mente pasaban miles de cosas, entre uno de esos pensamientos pensó se estaba haciendo notar de más sus ganas de poder besar esos rellenos y suaves labios de su amado. - Te e notado bastante callado, ¿Ya no quieres hablar conmigo?, si no quieres no tengo problema mí vida, lo entendería. - se expresó hacía su novio con ese tono que Spreen ama escuchar. - No no no, cariño, es que ... Estaba viendo... Agh... tus... labios. - Quackity estuvo en silencio por unos segundos, incluso hizo dudar a Spreen sobre si debio haber dicho eso. Spreen ya estaba apunto de empezar a disculparse con su novio, pensó que lo había echo sentir incómodo, antes de empezar con su justificación por lo dicho, Quackity hizo un movimiento ligero y se puso sobre Spreen, comenzó a besarlo, era un beso dulce, lleno de amor, deseo y tentación, los dos dieron besos anteriormente pero nunca lo habían sentido tan... Tan real y lindo.
La mitad de la sábana ya hacía tirada en el suelo, mientras que la otra mitad bajo Spreen.
Su beso fue largo, no se separaron asta que tuvieron una falta de oxígeno. No podían contenerse más, necesitaban expresar su amor de manera de la que ellos quieran.
querían conocerse íntimamente, estaban locos por hacer el amor, al parecer ninguno sabía dar el primer paso a la intimidad, así que los dos tuvieron que arriesgar, mayormente Quackity.
Sus prendas empezaron a aparecer tiradas a un lado de la cama y en cortos minutos ya se encontraban solo en boxer, no sabían que hacer, Spreen se animó y empezó hacer chupones en el cuello de su pareja, lo quería adornar y también marcar territorio, Quackity solo soltaba respiraciones cortadas por el placer, luego Spreen bajo un poco más asta sus pezones y empezó a lamerlos haciendo que el otro gimiera levemente, estuvo haciendo esto por unos acortados minutos, luego subió nuevamente, tomo el cuello de Quackity con una mano mientras lo besaba y con su mano libre comenzó a meterla debajo del boxer del ya marcado por el, comenzó a manosearlo y a masturbarlo, provocando que Quackity tuviera que tragar sus gemidos ya que Spreen no le permitía dejarlos salir debido al beso, unos segundos después lo dejo, Spreen bajo su boxer, bajo de la cama y le señalo a Quackity que venga con el, fueron a el costado de la cama, Spreen le señalo a Quackity su miembro, el menor se agachó y se puso en posición, comenzó a lamer el erecto, chorreante, venoso y enorme pene de Spreen. Se sentía realmente exitado, no paraba de hacer leves quejidos. Unos minutos después Quackity comenzó a chupar el miembro del mayor, hacía a Spreen ver las estrellas, este solo gemia y gruñía en muestra de placer.Ya no se q vergas poner vros, así q asta queda JAJJSJAA, bnoo baybay