Me haces sen-... sentir tan lleno!...

307 21 1
                                    

Spreen daba brutas estocadas que hacían que en el estómago de Quackity se haga un pequeño bulto, las manitas del menor temblaban mientras se aferraba a la cama, sus paredes se contraían haciendo que el oso lo disfruté aún mas.
Unos minutos después Spreen sintió un líquido bajando asta su pene, sabía que se estaba por venir pero no hizo el menor esfuerzo por sacar su miembro del interior del Quackity, solo se vino dentro de el mientras soltaba un suspiro.
Un poco del liquido de Spreen salía de la usada entrada del menor quien se retorcía y gemía, el oso después de venirse en el saco su pene.

-Ough~... Me haces sen-... Sentir tan lleno~ maldito oso~

El mayor solo sonreía pícaramente ante las palabras del menor, su voz era trémula pero entendible.
Unos minutos después, Spreen tenía nuevamente su pene dentro del menor, estaban preparándose para el segundo round, el oso tomo de las caderas a el patito y comenzó a moverlo bruscamente haciendo que su pene entre y salga de la entrada de Quackity, quien ya siquiera podía decir algo, sus gemidos eran musica para los oídos del oso quien miraba con una sonrisa al rostro del menor, le encantaba verlo así.

-La concha de tu hermana, como mierda haces para ser tan lindo hijo de puta.

Cómo era de esperarse, no recibió ninguna respuesta del menor.
Después lo dio vuelta, ahora tenía otra gran vista del menor, su espalda baja y su culo levantado moviéndolo un poco, tal cual gata en celo, era tan sumiso ante Spreen.
La voz trémula de Quackity le rogaba al mayor que lo follara, que lo follara tan duro que lo hiciera gritar y llorar de placer.

—que onda? Ahora te pinto lo masoquista, lindo?

Dijo Spreen con un tono burlón mientras alineaba su pene para poder profanar el culo del menor asta que le ruegue que pare, tomo fuertemente su cintura con una de sus manos mientras que con la otra tenía su miembro, fue entrando lentamente y cuando la punta ya hacia dentro de la entrada del menor dio una fuerte estocada que hizo que el menor diera un fuerte gemido, el no estaba preparado. Spreen comenzó acelerar sus movimientos, sus pieles chocaban entre si provocando un sonido similar a aplausos, los gemidos del menor y la agitada respiración del mayor mejoraban el ambiente, el oso cada vez estaba llendo más rápido, cosa que hizo que Quackity se viniera, manchando un poco su torso y en mayoría las sábanas.
El patito se aferraba a la sabana con sus manos mientras que a su vez mordía la almohada, intentaba no hacer tanto ruido pues también tenían vecinos que no eran muy agradables y no soportaban ningún tipo de fuerte ruido, y los gemidos de Quackity pues si que lo eran.

Minutos después Quackity se encontraba en una posición a la altura del pene de Spreen, estaba apunto de comenzar a chuparlo, empezó a chupar el pene del oso, no lo podía meter entero en su boca pues este era bastante grande y cada vez que intentaba hacerlo su garganta producía una arcada. Spreen ayudo en esto y tomo la lacia cabellera del menor y comenzó a mover la cabeza de este, aveces se escuchaban algunas arcadas pero esto al oso no le importa, el solo estaba concentrado en el placer que me provocaba tener al pato chupando su pene, gruñía y soltaba respiración algo agitadas.

—Sos... Sos muy bueno haciendo esto, te lo dijieron, cariño?

Esta vez tampoco recibió respuesta, de igual manera no le importaba mucho.
Minutos después Spreen sintió que se volvería a correr, no quiso avisar nada pues quería que Quackity tragase toda su leche. Dicho y echo, se vino dentro de la cavidad bucal del menor, luego saco su pene.
Quackity no repudió el líquido y lo ingirió de igual manera, le sabía algo amargo pero tampoco le disgustaba.

—De-Deberias comer más piña.

—Eh- eh? Que decís boludo?

Spreen quedó algo confuso, no sabía lo que significaba pero tampoco era tanto, solo ignoro la queja del menor y se acostó el cama.

—veni lindo, vamos a descansar y a soñar con nuestras lindas crías... ¿Te imaginas? Unos ositos, otros patitos, unos con mis ojos y pelos... En fin, como no te limpie pues eso si podría pasar, así que no estoy muy lejos de mis sueños.

—Pero que mierda dices Spreen? Y como que no me limpiaste pendejo!?

— Estemm... Hehe...

Just one night || Spreeckity ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora