¡¡Importante leer!!

183 7 0
                                    

No se por donde empezar, antes que nada les quiero agradecer muchísimo por todo el apoyo a la historia, como dice el párrafo final "Son lo mejor que puedo tener", esta comunidad de wattpad es lo mejor que puede existir y en verdad se los digo gracias por existir, me encantaba ver como apoyaba la historia, mil gracias por todo.

Ahora que ya he terminado con los agradecimientos

!!AVISO!!
Bueno, esta fue mi primera historia y haré lo posible para que no sea la última, he estado viendo cosas para mejorar y las aplicaré, les seré sincera, lloré al escribir el capítulo final y más con seven de Taylor de fondo, el terminar la historia me trajo mucha nostalgia pues fue el primer fanfic que escribí y terminé y será el último, me dio nostalgia por que recuerdo que cuando recién entré a la comunidad de wattpad yo solo leía fanfics y ahora ya ni siquiera me llaman la atención, por eso quería dar el aviso de que probablemente siga escribiendo pero ahora escribiré historias como cualquiera otra que encuentras principalmente de romance y si vuelvo a escribir fanfics, volveré con uno de Sads, lo prometo.

También les quería decir que es probable que la historia la deje hasta fin de año, probablemente la quite en enero o dependiendo de como vea como es recibida por más personas talvez no la quite o la deje hasta que cumpla 1 año.

Dato extra: Un final alternativo de la historia y que iba a ser el oficial era que una de las dos protagonistas, ____ o Sadie iba a morir, de hecho esta era mi idea cuando comencé el fanfic, quería un fanfic con final triste pero al ver lo mucho que las hice sufrir pensé que era mejor dejarlas juntas, un pedazo de ese final era que una de las dos era rechazada por sus padres al salir del closet y por eso recurría al suicidio, entonces moriría, después de pensarlo decidí que era mejor dejarlas juntas. Otro tema del que quería hablar era que elegí seven como canción final pues era mi idea debido al final que ya tenía pensado, cuando decidí dejarlas juntas no decidía si poner una canción de Lover, seven o What was I made for?, pues cuando escribí el final en una parte sonó What was I made for? Y pensé que talvez quedaría bien al final, a último momento me decidí por seven, esto porque creo que se relacionaba bastante con el miedo que tenía Sadie al salir del closet con sus padres y el como ___ siempre le mostró su apoyo.

EN FIN

GRACIAS POR TODO

HASTA PRONTO.

I love you forever-Sadie y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora