🌸💮🌸💮
Spreen ya se había ido. El ente estaba súper feliz! No paraba de saltar en la cama. Enserio estaba con la idea de ser la pareja de Spreen!
Dejo de saltar y se dirigió hacia el baño. Donde se encerró para seguido comenzar a bañarse que más o menos duraría unas cuantas horas...(yo bañándome)
Lo que no tendría en cuenta es que el híbrido volvería a la casa porque se había olvidado sus lentes.
Al estar en frente de la puerta, este mismo intento tocarla, pero al pequeño Rose de sus nudillos contra la madera está se había abierto.
Pensó que Shadoune estaría dentro, así que solamente entro, vio que no estaba en la sala donde hacían el proyecto, así que exploro todo ese lugar, al ver que no estaba en la cocina vio unas cortas escaleras que llevaban a un segundo piso. Sin pensarlo subió allí, viendo tres puertas, una en cada esquino y la otra en frente de el.
Primero fue a la de la derecha, donde se escuchaba pequeñas gotas de aguas caer y también música bastante buena (A casa pete y Minina 😻)
Supuso que allí dentro estaría el francés, así que solamente dijo; Shadoune me metí a tu casa porque me pinto, y también me había olvidado los lentes, cualquier cosa estoy en tu pieza!
Obviamente el ente no había escuchado, así que Spreen solamente se fue dentro de otra habitación, la cual no era la del ente, ya que está estaba ciertamente adornada, un sillón color azul marino que tenía una manta blanca, una tipo de biblioteca que estaba llena de adornos y libros, las paredes eran color blanco, el piso era de madera luego enfrente del sillón estaba una mesa, la cual tenía una computadora, arriba de esta dos luces que apuntaban a una silla gamer, y abajo del mueble con la compu una PC, la cual tenía colores y era transparente, después, encima de la mesa habían unos auriculares.
—Que mierda boludo—
Cerro la puerta, y se fue a la otra, se quedó quieto en aquella puerta de madera, puso su mano en el picaporte de la puerta, cuando estaba a punto de abrirla se exaltó al sentir unos dientes en su pierna.
Eso le pasa por ser un oso chismoso
N/T: Al final no vio la habitación de Shadoune-
🌸💮🌸💮