el centro comercial (+18)

3.3K 26 3
                                    

Antes de comenzar tn(tu nombre) tc(tu crush) ahora si comenzemos.

Estaba en el centro comercial con mi mejor amiga, yo estaba distraída viendo los escaparates de las tiendas cuando siento un codazo de mi amiga.
T/a(el nombre de tu amiga) :ese no es tc???
Tn:verdad que estará haciendo por aquí?? -cuando digo eso me arreglo el pelo porque viene hacia aqui-estoy bien , huelo bien???
Al decir eso noto su presencia delante de mí espero no me haiga escuchado.
Tc:ey como estais??-pregunto simpático-tn, tn, tn???
Si como algunos de vosotros pensáis me quedé despistada viendo si hermoso rostro.
Tn:si estoy bien no te preocupes
T/a:tn y yo estamos muy bien os dejó solos, suerte - lo último lo susurro espero q tc no lo haiga escuchado-adios tc y adiós amiga mia. -antes de q se valla me dijo "usad condón" obviamente creo q lo escucho tc.
Tc:menos mal q nos dejó solos tenía ganas de hacer esto-antes de q pudiera decir algo me beso el beso fue tierno pero la ternura no duró tanto ahora mismo era un beso apasionado y creerme demasiadas ganas nos  teníamos los dos.
Tn:espérate sígueme creo q ya se donde lo podemos hacer -lo coji del brazo y lo lleve a una tienda cuando entramos lo lleve los vestuarios.
Tc: segura q aqui-asenti- ok entonces donde lo dejamos??? -dijo con una sonrisa pícara.
Tn:creo q por aqui-lo bese y le fui quitando la ropa el separó y me Quito la camisa y luego el sujetador y me la mio los pezones yo intentaba no gemir tan fuerte ya q estabamos en  una tienda publica...
Espero q les Aya gustado mañana subo la parte 2

tu y tu crush one shots (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora