Narra t/n:
Después de tantos años ya no estamos en el Instituto y después de terminar la Universidad t/c y yo estamos en una relación,si en una bonita relación de un año y medio. Bueno volvamos al presente estaba en la habitación mirando el móvil y t/c estaba jugando al fifa y sabéis porq se q esta jugando?? Porq se escuchan ruidos y golpes en la pared esq de verdad este niño no podía haber nacido tranquilo, no tenía q haber nacido extrovertido sinceramente estaba todo el rato prestándole atención a la play y a mí no, q pasa? Q ahora me tenía q convertir en una play 5 para q me hiciera caso entonces decidí hacer una venganza 😈😈.Estaba bajando las escaleras y me lo encuentro en el suelo gritándole al mando después se levanta y se pone a gritarle a la tele como no me había visto rápidamente y silenciosamente coji mi Mobil y lo grabe espere a q se pusiese q jugar de nuevo y baje me senté a su lado y me puse a tocarle su amiguito como se empezaba a excitarse cojio mi mano y la puso a otro lado igualmente le seguí tocando asta q se dejó llevar y si seguramente estais pensando en la venganza 😈😈 pero todavía no a llegado el momento.
Asta q t/c habló.T/c:quieres hacerlo?? -yo solo asenti-
Vamos hacerlo q luego me tengo q conectar con mis amigos-asenti de nuevo pero mi mente estaba celebrando sabéis porq?? Porq la venganza a salido a la perfección.Me subi encima de él y le empeze a quitar la ropa 👗👚👖estaba solo en calzoncillos me iba a quitar la camiseta pero no le deje. Saque sus bóxers y le empeze a hacer una paja comenze a chuparlo cuando sonó una alarma y era de la tele porq t/c tenía q jugar 🎮🎮🎮📱📱📱 cuando sentí q se corría me levante y el me miro. Lo único q dijo fue esto:
T/c:q haces???
T/n:esq te tienes q conectar a jugar así q adiós👋👋-cuando dije esto me fui arriba a escuchar música o a hablar con mis amigas lo único q me gusto esta tarde fue la venganza a si aprende a hacerme caso😈😈😈😈👿👿👿👿👿👿😈😈😈😈😈.
Hola 😊😊😊👋👋👋👋🙋🙋🙋🙋🙋les gustó?????? No olviden dejar su estrellita🌠🌠🌠🌠🌟🌟🌟🌟⭐⭐⭐⭐ bye
ESTÁS LEYENDO
tu y tu crush one shots (+18)
Romancete imaginas tener una relación sexual con tu crush?? seguramente estas diciendo q si, entonces esta historia es para ti. Espero q la disfrutes!!! 😊☺ No habrá tantos contenidos +18