-Era el 2022, en el mes de julio, en una escuela secundaria se encontraba Amelie una chica tímida, amable, no muy sociable pero de buen corazón, acababa de terminar su primer grado de secundaria.
-Ella pensaba que no era la gran cosa ya que no consideraba muy importante eso.
-Además le faltan dos grados más antes de la preparatoria hay más cosas por hacer luego como no se estudiar, salir, ver mis programas favoritos.
-Al fin y al cabo ya se paso de año y ella ya se encuentra en su casa descansando de sus fastidiosos compañeros de clase.
Pero en fin al fin como Amelie una vez dijo mientras recordaba su año escolar pasado.
- "que más puedo hacer, espero que segundo sea más interesante que este año"
- * suspiro en la tranquilidad de su casa * .
29/Agosto/2022
Mamá de Amelie: "¡¡AMELIE!!", ya levántate se hará muy tarde para tu primer día de segundo de secundaria.
-"Ya rápido!!"
Amelie: "Sisi ya voy, solo déjame meter unos libros a mi mochila"
En la cabeza de Amelie
- Que flojera ir a la escuela, bueno supongo que veré a Julia para platicar y pasar el rato o yo que se, mientras mis compañeros no hagan nada ""tonto"" todo estará bien supongo.
*BONK*
-¿¡QUE PASO MAMÁ!?
-Mamá de Amelie: Hay perdón es que se me callo una olla, pero ya vete que tu papá te esta esperando afuera para que te vallas a la escuela.
-Amelie: Sisisisi ya voy.
*Va a el carro con su papá y se va a la escuela*
*En la escuela*
-Papá de Amelie: Bueno Amelie, paso por ti a las 2:30 pm aquí en la puerta de salida. ¿okay?
-Amelie: Okay si papá.
-Adiós, te quiero.
-Papá de Amelie: y tu sabes que yo también adiós <3.
*Se va el papá de Amelie*
*Amelie camina hacia su nuevo salón y ve a su maestra de Ingles/tutora*
-Miss Mafer (Tutora de 2° de secu): ¡¡Holaa!!, Ami que bueno en verte otra vez, que tal las vacaciones.
-Amelie: Bien miss y usted?
-Miss Mafer: Bien, bien gracias bueno deja te explico como sera este año la organización de asientos.
-Este año los alumnos se sentaran en bancas para dos personas y a ti te toco con mmm, déjame checar....
-AQUI!! en la banca 7 tu compañera se llama Paulina, es de nuevo ingreso y tal vez le gusten las mismas cosas que tu y podrías hacer más amigas aparte de Julia.
-Amelie: Miss no me puedo cambiar de lugar con Julia y aparte ¿Qué tiene de malo Julia?
-Miss Mafer: Nonono nada lo que pasa es que Julia falta recurrentemente y me duele verte sola entonces ¿Por qué no intentas hacer nuevas amigas?
-Amelie: Bueno miss, lo intentare por usted.
-Miss Mafer: Gracias bueno, puedes pasar,
-Amelie: Gracias miss
*Amelie pasa al salón y se sienta en su lugar*
-Paulina: Hola
-Amelie: Hola
-Paulina: Supongo que me sentare contigo todo lo que queda del año.
-Amelie: Supongo, pero en fin que podemos hacer
-Pau: Si... Bueno gusto en conocerte soy Paulina y tu?
-Ami: Amelie y también es un gusto conocerte.
*se dan la mano y llega el profe de mate y empieza la clase*
En la mente de Amelie
- Que linda chica se oye amable, bueno mejor pongamos atención que el profe George no perdona nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito eres tu 🌟🌿✨
RomanceSegundo ciclo de la escuela secundaria. En una ciudad de al azar de Mexicho (México). Dos chicas se conocen, conviven y se hacen amigas, pero... Hay algo más en sus interiores, sobre lo que siente, si sienten que se gustan y quieren estar juntas. Pe...