06/Octubre/22
1:51 pm
*En la clase del Profe Carlos (Profe de Compu)*
-Profe Carlos: Bueno chicos, les quedan cuatro minutos para terminar la actividad para explicar el proyecto.
-Todo el grupo: Sii profe.
*La mayoría terminan la actividad mientras otros se hacen pendejos*
-Profe Carlos: Bueno ya que todos terminaroon les voy a explicar este proyecto que viene para esta evaluación del mes.
-En parejas van a hacer un videoblog de lo que quieran puede ser de una receta, de un viaje a un lugar un reseña o algo así.
-El video tiene que estar editado como ustedes quieran pero siempre respetuoso y bien hecho, tiene que durar mínimo 8 minutos el videoblog, los dos del dúo tienen que hablar y esas cosas.
-Esta vez se harán al azar mediante unos papelitos los equipos y tienen hasta la clase del próximo jueves para entregarlo esto vale un cuarenta porciento de su calificación entonces cuidao.
*El profe saca los papelitos y empieza a decir los equipos*
*Un rato después*
-Solo quedan seis papelitos y los últimos tres equipos son...
-Julia y... Denise!
-El penúltimo es...
-Erick y Rebecca!
-Y por ultimo pero no menos los papelitos que quedan son los de Amelie y... Paulina!! bueno chicos la clase termino pónganse de acuerdo de cuando lo harán y que harán, hasta mañana!!
-Todo el salón: Adiós profee!!
*Todos empiezan recoger sus cosas y a platicar y otros a irse*
*Paulina se le acerca a Amelie para hablar sobre el proyecto*
-Paulina: Oye, Amelie.
-Amelie: Eu
-Paulina: Y que vamos a para el proyecto, solo tenemos una semana para entregarlo y no creo que ni tu, ni yo podamos entre semana hacer el videoblog.
-Y aparte que haríamos de todas las opciones posibles que podemos elegir, en que casa de las dos lo haríamos y como nos organizamos, o ese tipo de cosas.
-Amelie: Pues mmm deja pensar, si quieres que sea en mi casa mi mamá y hermano no estarán mañana en mi casa, y mi papá estará ocupado en su oficina y no nos interrumpirá, tambien tengo una cocina espaciosa entoncees podemos hacer algo de cocina, una receta, un videotutorial.
-Paulina: Suena bien, pero receta de que??
-Amelie: Te parece galletas con chispas de chocolate, yo las se hacer, y te puedo enseñar a hacerlas.
-Luego entre las dos editamos el video para que para el jueves este listo para la entrega del proyecto, ¿que te parece?
-Paulina: Me parece muy bieen, deja le digo a mi mamá sobre esto, y que cosas tengo que llevar.
-Amelie: Sisisi, luego te paso las receta y nos coordinamos bien. :D
-Entonces adiós!!
-Paulina: Adiós!!
*Paulina y Amelie se van al patio principal a esperar a que vayan por ellas*
*Paulina se va a su casa y Amelie se va con Rebecca, Julia, Ernesto (Compañero de clase :D) y Erik*
-Amelie: Holaaa chicos!!
-Todos los de esa bolita: Holaa amee!
-Amelie: Que hacen??
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito eres tu 🌟🌿✨
RomanceSegundo ciclo de la escuela secundaria. En una ciudad de al azar de Mexicho (México). Dos chicas se conocen, conviven y se hacen amigas, pero... Hay algo más en sus interiores, sobre lo que siente, si sienten que se gustan y quieren estar juntas. Pe...