below the surface
Scarlett tenía una vida... sencilla. Unos buenos padres que estaban presentes, buenas notas en todas las escuelas que pisaba, rodeada solo de buenas personas.
Una vida plena y sencilla, nada de peleas, nada de malas vibras. Absolutamente nada.
Así fue de cierto modo.
Recordaba las veces que iba a la pizzeria, esa hermosa pizzeria que había sido un completo éxito en los años 80s. Y el cual fue su favorito. Una buena niñez se podría decir. Hasta que lo cerraron sin más, aquello la dejó desconcertada y cuando se enteró de la razón no supo cómo reaccionar. ¿En serio esa pizzeria, que desbordaba felicidad y alegría, que fue hecha exclusivamente para la diversión, fue la razón de la desaparición de 5 niños?
No lo podía procesar, y con el tiempo, mucho menos.
Pero eso era tema aparte.
Y no había explicación de su desaparición. No era un tema del que le gustara hablar.
Cuando Mike entra como nuevo guardia de seguridad en la pizzeria que tanto le gustaba a Scarlett, ella es la primera en recibirlo... ¿Recibirlo? ¿No era que estaba desaparecida?
Mike siempre supo que los policias nunca supieron nada. Nunca hacen nada.
Ellos no conocían a Scarlett como él lo hacía.
Pero, oh vaya, él tampoco.
Buenaaaas, volví gente, mil disculpas.
La hago corta
Esto está cien por ciento basado en la pelicula, por lo cual no se meterá nada de los juegos ni de los libros, ni nada de las teorias que se han hecho a lo largo de los años. Absolutamente nada, esto es sólo de lo que se haya mostrado en la pelicula. Así que olvidense de todo lo otro.
Habrá lo típico, menciones de muertes, sangre, etcetc. No creo que haya algo que deba de advertir, pero si siento que sí lo advertiré al principio de ese capitulo que lo necesite.
Amo a Vanessa pero en este fanfic NO va a salir, es por el bien de la trama (ahre). La cosa es que necesito sacarla para poner a Scarlett (esto NO quiere decir que Scarlett tomará su mismo papel o lo que sea, no, Scarlett tiene su propia historia y quiero que la tomen como ella misma).
No creo que tenga que explicar algo más, si es así, lo diré más adelante. Espero que lo disfruten y que también hayan disfrutado de la pelicula, es una obra de arte. Grande Scott.
Baibai, muAk
ESTÁS LEYENDO
MASTERMIND, mike schmidt
Fanfictionmastermind ! ❝ i always- come back ❞ mike siempre recordaría esa epoca en donde su mejor amiga, scarlett, aún seguía a su lado. ella fue quien se acercó a él a consolarlo cuando su hermano pequeño fue secuestrado, ella fue quien lo ayudó a segu...