02

415 26 0
                                    

Pov Jennie

Es un día como cualquier otro, tengo un concierto, en el cuál por cierto habrá muchas personas , los boletos se vendieron en cuestión de minutos, es algo que a este punto de mi carrera ya no me sorprende, a la gente le gusta verme tanto en la pantalla como en persona, simplemente se quedan babeando. No solo los fans hacen eso, Idol, actores, actrices, modelos, empresarios y muchos más lo hacen también. Tengo a muchas personas tras de mi, pero si soy sincera nunca he tenido pareja, el ser Idol te limita muchas cosas y tener pareja es una de ellas, mi ceo me tiene prohibido tener una pareja dice que solo será una distracción, aparte de que si quedo embarazada arruinaría mi carrera, cosa que tiene una excepción.

Estoy en el hotel que mi empresa rento para mi es uno de los más lujosos de este lugar, me encuentro desayunando junto a mi mejor amiga rose, rose es mi persona favorita, siempre está con Migo, dónde sea que valla trata de estar siempre ahi con Migo, ella sabe lo mucho que he sufrido en este mundo de la fama, básicamente aveces tengo bloqueos mentales en los que nose si seguir como Idol o simplemente parar, así como soy la Idol más querida soy la Idol mas odiada, no se el porqué, no tengo idea, a la gente le molesta todo, al igual que lo aman, pero aveces las redes sociales te hacen mierda, y aveces simplemente quiero desaparecer ya no ser vista más por nadie tener un momento privado solo para mí, pero ese lujo es algo que no me pudo dar, a dónde sea que valla me siguen las cámaras es algo molesto, extraño ir a pasear y que nadie me vea o se fije en mi.

Volviendo al tema, de rose, es luz en mi vida es una de mis pocas amigas, es súper linda carismática, y si rose también es Idol, ella también canta, pero como estamos en la misma empresa se nos permite estar conviviendo juntas, es algo que agradezco mucho, también tenemos a un amigo en este mundo taehyung, somos nosotros 3 contra el mundo. Básicamente nos protegemos entre nosostros, taehyung ahora mismo no se encuentra con nosotros el llegará tarde a Corea, está en Estados Unidos terminado unos papeles de una marca de ropa.

Ahora mismo me encuentro algo nerviosa, siempre me pasa antes de estar en el escenario, pero una vez estoy en el todo de relaja.

Amo ver a mis fans gritar mi nombre, el saber que hay gente que le alegra verme, me hace feliz , solo por ellos es que no me he retirado de este mundo.

Rose: jen tranquila lo harás bien_sentandose alado de Jennie

Jennie: estarás hay ? Voltea a ver a rose
Se que es una pregunta algo tonta solo quiero comprobar que ella estará para mí

Rose me mira con una mirada comprensiva, y se me dibuja una sonrisa de inmediato

Rose: claro que sí Jen, yo siempre estaré hay para ti

No puedo evitar abrazarla, es la única persona que me queda.

Mi madre falleció hace apenas un año, aún me pone triste el acordarme de ella y no puedo evitar que mis ojos se pongan llorosos, rose estubo hay para mí nunca se despegó ningún solo minuto de mi, entre en una depresión muy fuerte, el no tener a mi madre con Migo complicó mucho mi vida, la volvió un caos total, agradezco el hecho de tener a rose a mi lado.

Rose: menos hablar y más acción, quiero ver a esa Jennie Kim sexy en el escenario

No puedo evitar ponerme roja

Jennie: roseee

Rose: te estaré viendo Kim, más te vale y lo hagas bien, recuerda que sin ti no como

Jennie: eres una exagerada park

Rose tiene mucho dinero al igual que yo así que ignoro su dramatismo

Mi manager toca la puerta para avisarme que ya es hora de alistarme para ir a dar mi concierto.

Nervios cuando voy en el carro puedo ver mucha gente afuera y aún no empieza, hay camionetas negras, es mucha seguridad más de lo que recuerdo, mi empresa debió mandar a más personas de seguridad al parecer ya que hay camionetas negras por doquier, afuera del concierto había en cualquier esquina, me sorprende mucho a decir verdad no recuerdo cuando fue la última vez que me dieron vigilancia así. Tal vez sea porque está vez hay mucha gente, pero eso está descartado siempre hay mucha gente. No le doy más vueltas al asunto y decido seguir enfocada en el camino.

Mi Pequeña Obsesión (Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora