Ojalá se vaya la luz de nuevo.
Gulf rio ante la broma pues entendió a lo que me refería, sorpresivamente le robe un beso que solo hizo que su sonrojo aumentara por lo que repetí mi acción.
Después de ese ultimo beso me separe por completo del pelinegro, pues era buena idea que ahora que estábamos "oficialmente" juntos tuviéramos esa charla para aclarar puntos importantes para así tener una relación feliz y sana.
//////////\\\\\\\\\\
Faltaba una semana para que diciembre iniciara, habían transcurrido casi tres semanas desde que gulf y yo comenzamos a salir, tengo que admitir que era agradable aunque no cambiamos mucho ya que no somos muy afectivos frente a los demás, por lo que cualquiera diría que somos solo amigos pero ya en la intimidad de la noche disfrutábamos de la presencia del otro acompañado de uno que otro beso.
También acordamos algunos puntos para nuestra relación, uno de ellos era que dependía de nosotros decirle a nuestros amigos que somos pareja cuando estuviéramos listos y que debido a nuestros horarios teníamos que buscar momentos fuera de la noche para tener una que otra salida (citas).
-mew buenos días ~
Me sorprendió ver qué está vez solo a gulf y win venían juntos, era extraño verlos sin compañía de mild.
-hola chicos ¿como están?
-Algo cansado mew, mi tonto esposo está enfermo por mojarse jugando con sus amigos retas el fin de semana y tuve que cuidarlo.
-Lamento oír eso win, espero que se recupere.
-No lo lamentes mucho P, el miércoles hay partido para ese entonces estará mejor o en todo caso jugará estando enfermo.
-¿Mild también se enfermó? -esta vez mire a gulf con una sonrisa la cual me correspondió.
-La mamá de su roomie vino para visitar a su hijo y como la señora ya conoce a mild les preparo de desayunar, por eso lo veremos ya en la escuela.
-Ya veo, bueno como están solo ustedes pueden probar los panecillos que hizo day.
Después de tomarles sus órdenes les entregue un panecillo que preparo mi colega, pues quería implementarlos al menú y los chicos serian sus degustadores, esta vez no mantuve una charla con ellos desayunaron tranquilos y cuando llego el momento de despedirnos le entrege unos bocadillos a gulf quien los acepto avergonzado, me encantaba ser la causa de sus sonrojos y que él fuera de los míos.
Tras varias sonrisas y una ligera caricia en su mano ambos finamente nos separamos, el se fue y yo regresé a la barra en donde vi a off y day mirandome con una sonrisa burlona en sus rostros.-¿Ocurre algo? -Pensé que ellos me harían preguntas sobre mi pequeña escena con gulf pero solo negaron aun con sus sonrisa para continuar comiendo su desayuno.
*****
Siguiendo con la rutina que implementamos hoy gulf y yo cenaríamos juntos, trataba de tener algo recogido para su llegada así cuando fuera a dejarlo no demorara mucho en cerrar el local.
-¿Quieres venir al partido? Jugaremos para saber si quedamos en la semi final, es el miercoles a las cinco. -
-Claro dejare a day encargada del lugar, ¿te quedaras a celebrar con tus compañeros después?
-Probablemente solo iríamos a cenar como festejo, puede que el sábado quieran ir a tomar ¿te interesaría acompañarnos?
-Es tu equipo festeja con ellos, yo solo hice el comentario para saber si estarías libre o no.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño multiverso
FanfictionMew Suppasit dueño de una cafetería que se encuentra cercas de la universidad en donde estudio, vive su vida tranquila hasta el momento en que una libreta fue olvidada en su local. Gulf Kanawut estudiante de ultimo año de la facultad de administraci...